Connect with us

Principal

FOTOS | Un ladrón muerto y otro lesionado tras robo en un negocio de Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un ladrón perdió la vida este jueves en un negocio ubicado en el departamento de Sonsonate, al occidente del país.

Según los primeros reportes, el delincuente como su compañero habían cometido un robo.

En el hecho resultó lesionado otro sujeto que lo acompañaba, el cual fue llevado a un centro hospitalario, detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

El hecho fue reportado al sistema de emergencia del 911 y al llegar al lugar una patrulla policial encontraron fallecido al ladrón con un arma de fuego.

Por el momento, agentes cerraron un perímetro donde ocurrió el hecho a la espera que llegue personal de la Fiscalía General de la República y médicos del Instituto de Medicina Legal para procesar la escena.

Publicidad

Nacionales

Él era Nelson, fallecido el lunes en un aparatoso accidente de tránsito en carretera del Puerto de La Libertad

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al joven que murió en un fuerte accidente de tránsito, la tarde del lunes, sobre la carretera que conduce hacia al puerto de La Libertad.

Se trata de Nelson Amaya, de 35 años de edad, quien era reconocido en el gremio periodístico debido a que laboró como camarógrafo de prensa en televisión.

La PNC precisó que en el automóvil tipo sedán color negro particular placas P112-715 viajaban Amaya y una mujer identificada como Erika López Chávez, de 37 años de edad, quien resultó con graves lesiones y fue trasladada hacia un centro asistencial.

Según el reporte preliminar de la Policía, la causa del siniestro habría sido por el exceso de velocidad y un presunto consumo de bebida alcohólicas.

NOTA RELACIOANDA http://FOTOS – VIDEO | Un fallecido y una mujer lesionada deja aparatoso accidente de tránsito en carretera del Puerto de La Libertad a San Salvador

Oficiales de la Policía manifestaron que López Chávez era quien conducía el automotor cuando perdió el control de este y finalmente se accidentó a la altura del kilómetro 32 y medio, en la curva conocida como El Papaturro, zona donde ya han ocurrido varios accidentes viales.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS – VIDEO | Un fallecido y una mujer lesionada deja aparatoso accidente de tránsito en carretera del Puerto de La Libertad a San Salvador

Publicado

el

Un hombre fallecido y una mujer con graves lesiones dejó un fuerte accidente de tránsito esta tarde sobre el kilómetro 32 de la carretera al Puerto de La Libertad.

Según información preliminar el alcohol y la excesiva velocidad habrían ocasionado la tragedia han indicado las autoridades.

El fallecido solo ha sido identificado hasta el momento como Nelson.

Por su parte, la mujer lesionada tampoco ha sido identificada hasta el momento, pues ella quedó atrapada al interior del automotor y tras su liberación fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

El percance vial generó cierre y un fuerte tráfico en el sector , sentido que del Puerto de La Libertad conduce a San Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales

INSÓLITO | Pandillero confiesa que extorsionó a su víctima y recibe 10 años de cárcel en San Miguel

Publicado

el

Un pandillero confesó ante el juez de Primero de Sentencia de San Miguel que extorsionó a sus víctimas ante juez y recibe dura condena.

Según el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez, el miembro de la estructura terrorista recibió 10 años de prisión.

El ahora condenado fue identificado como Oscar Antonio Argueta Mancía, de 30 años.

Según el proceso el 14 de abril de este año, Argueta llegó a la vivienda de su víctima en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel, para exigirle en un plazo máximo de tres días y en nombre de una pandilla, $ 100 dólares, de lo contrario amenazó con hacerle daño a él o a su familia.

La víctima interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes encubiertos supervisaron la entrega, la cual se realizó la tarde del 17 de abril en el barrio Concepción de Ciudad Barrios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído