Connect with us

Sucesos

FOTOS: Pick up fue consumido por las llamas tras sufrir un cortocircuito en el departamento de Usulután

Publicado

el

La noche del lunes, un vehículo tipo pick up se prendió en llamas tras un cortocircuito, informaron miembros de Bomberos El Salvador.

Según detallaron las autoridades de la institución, el suceso tuvo lugar en el municipio de Santiago de María,  del departamento de Usulután.

De acuerdo con el resultado de la inspección de la escena, el fuego se inició tras el cortocircuito “en el sector de los fusibles”.

A pesar de que el fuego dejó daños considerables en el automotor, sobre todo en la parte delantera, ninguna persona resultó lesionada.

Tras lo sucedido, elementos de Bomberos recomendaron a los automovilistas a revisar constantemente todas las partes del auto para evitar este tipo de sucesos.

Sucesos

Capturan a 4 sujetos en el momento que robaban $5 mil a un hombre en Sonsonate

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 4 sujetos acusados de haber asaltado a un hombre, a quien habrían robado $5 mil en efectivo la tarde de este jueves a la altura de la zona conocida como «Kilo 5», en Acajutla, Sonsonate, informó Diario La Página.

Según se dijo, entre los detenidos se encuentra un hombre de origine nicaragüense.

Los agentes policiales aseguraron que en estos momentos se encuentran revisando una camioneta placas particulares color rojo, la cual utilizaron los maleantes para cometer el hecho delictivo.

Los sujetos serán llevado en las próximas horas a las bartolinas de una sede policial y luego remitidos al tribunal correspondiente para ser procesados.

Continuar Leyendo

Sucesos

Cae peligroso pandillero tras persecución policial en Nejapa

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que se logró la captura de un presunto pandillero que operaba en el municipio de Nejapa, al norponiente de San Salvador tras darle persecución.

Según se dijo, el sujeto fue detectado cometiendo sus fechorías en las cercanías de la alcaldía municipal de la mencionada localidad, pero al ver la presencia policial huyó del lugar; sin embargo, la rápida reacción de los agentes permitió la captura del delincuente a pocos metros del lugar.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en un video el cual fue compartido por Noti Nejapa, atreves de Facebook, en las cuales se observa cuando los agentes intervienen al sujeto.

Al cierre de la nota no se especificó qué tipo de fechoría cometió el detenido; no obstante, se pide a los pobladores interponer su denuncia si han sido víctimas del pandillero.

Vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/33Emv5q

Continuar Leyendo

Sucesos

Policía captura a sujeto que se hizo pasar por cliente para asaltar a conductor de taxi en Sonsonate

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este miércoles a un sujeto que cometió un asalto.

El sujeto se hizo pasar por un usuario de taxi para cometer el delito, bajo amenazas al conductor.

El delincuente fue identificado como Edwin Alexander Ayala.

Se hizo efectiva la detención sobre la sexta calle poniente, en el departamento de Sonsonate, Ayala será procesado por el delito de robo en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído