Connect with us

Sucesos

FOTOS | Perro es dejado entre la puerta y el balcón de una vivienda en Ahuachapán

Publicado

el

En las redes sociales ha surgido una nueva denuncia de presunto maltrato animal. Esta vez se trata de un perrito que sus dueños dejan contraminado entre la puerta y el balcón, a falta de otro lugar más adecuado.

Este caso ocurre en Ahuachapán. Según las denuncias, el can puede verse a diferentes horas del día en dicho espacio de la vivienda de sus dueños, ubicada cerca del colegio Alberto Masferrer.

Una mujer compartió las fotografías en Facebook con el fin que otras personas le ayuden a buscar ayuda para el animalito. “Ya llamé al CAM, al 911 y escribí en varias páginas, pero ninguna hace caso a mi llamado”, dice la mujer.

Las fotos muestran que el can permanece en el lugar a diferentes horas mientras sus dueños están en el hogar. “Este perro tiene días así y adentro hay gente, cuando salen lo dejan afuera y cuando están dentro de la casa lo dejan atrapado”, afirmó la usuaria.

En redes sociales se ha pedido a diferentes instituciones atender la denuncia para verificar las condiciones de este perrito.

Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de calle y carretera
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de animal

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica

En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.

Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído