Sucesos
FOTOS | Perro es dejado entre la puerta y el balcón de una vivienda en Ahuachapán
En las redes sociales ha surgido una nueva denuncia de presunto maltrato animal. Esta vez se trata de un perrito que sus dueños dejan contraminado entre la puerta y el balcón, a falta de otro lugar más adecuado.
Este caso ocurre en Ahuachapán. Según las denuncias, el can puede verse a diferentes horas del día en dicho espacio de la vivienda de sus dueños, ubicada cerca del colegio Alberto Masferrer.
Una mujer compartió las fotografías en Facebook con el fin que otras personas le ayuden a buscar ayuda para el animalito. “Ya llamé al CAM, al 911 y escribí en varias páginas, pero ninguna hace caso a mi llamado”, dice la mujer.

Las fotos muestran que el can permanece en el lugar a diferentes horas mientras sus dueños están en el hogar. “Este perro tiene días así y adentro hay gente, cuando salen lo dejan afuera y cuando están dentro de la casa lo dejan atrapado”, afirmó la usuaria.
En redes sociales se ha pedido a diferentes instituciones atender la denuncia para verificar las condiciones de este perrito.




Sucesos
Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo
Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.
De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.
Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
CONDUCTOR DE RASTRA SE DA A LA FUGA TRAS ATROPELLAR A UN PEATÓN EN EL JOBO
Un peatón resultó gravemente lesionado esta noche tras ser atropellado por el conductor de un furgón en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.
De acuerdo… pic.twitter.com/Bkht9HmVnz
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 18, 2026
Principal
Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco
Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.
Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.
El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.
Sucesos
Salvadoreño fallece tras sufrir accidente laboral en Nueva York
José de la Paz Hernández Argueta, de 35 años, falleció luego de sufrir un accidente laboral mientras trabajaba como jardinero en East Hills, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.
Según la información proporcionada, el salvadoreño cayó de un camión el pasado 10 de septiembre, resultando gravemente afectado por el accidente.
Los restos de Hernández Argueta serán repatriados en los próximos días a El Salvador. Posteriormente, serán trasladados hasta su natal caserío Nacascolo, en el departamento de La Unión, donde recibirá sepultura.




