Connect with us

Sucesos

FOTO: Asesinó a su compañera de vida y ahora será acusado por feminicidio agravado

Publicado

el

Un hombre fue capturado durante la mañana de este lunes por ser el principal sospechoso de privar de libertad y arrebatarle la vida a su pareja.

El sujeto fue interceptado y puesto bajo arresto en  la avenida Las Palmas de la colonia San Benito, en San Salvador.

Según las autoridades policiales el sospechoso ha sido identificado como William Alexis Villalobos Muñoz, de 27 años.

Las investigaciones en torno al caso iniciaron en septiembre de 2016 cuando se reportó la desaparición de la víctima y la posterior localización de su cuerpo.

Tras los indicios, la  Fiscalía General de la República (FGR) giró la orden de captura en contra de Villalobos Muñoz.

De acuerdo a la información policial, la víctima al parecer fue privada de libertad el 29 de septiembre del año 2016, frente al Centro Comercial Feria Rosa, ubicado sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, colonia San Benito de esta capital.

La mujer, quien sostenía una relación sentimental con Villalobos, fue encontrada sin vida el día siguiente en el final de los pasajes 10 y 11 de Urbanización Montes de San Bartolo, Soyapango.

“El personal de la Sección de Delitos Generales del Departamento de Investigaciones de la Delegación San Salvador, ya seguía la localización de Villalobos, por lo que este mediodía se logró su ubicación y captura en el lugar antes señalado” detalla un reporte policial.

 

Sucesos

VIDEO | Motoristas paran el tráfico y frente a otros ciudadanos se pelean a golpes en San Salvador

Publicado

el

Por

A puño cerrado y con patadas, dos conductores decidieron resolver sus diferencias en una calle de San Salvador.

Un video compartido en redes sociales muestra justo el momento cuando los ciudadanos detienen el tráfico sobre la calle Sisimiles, a la altura del bulevar Los Héroes, en las cercanías de un popular centro comercial.

De acuerdo con versiones de testigos, la discusión se generó entre el conductor de servicio de transporte privado, UBER y un motociclista particular.

Todo comenzó debido a que ambos querían pasar sobre la transitada calle sin dar la debida cortesía. Como era de esperarse, los ánimos se caldearon al punto de que los sujetos decidieron arreglar sus diferencias a puño limpio.

De no ser por otras personas que se encontraban en el lugar, las cuales separaron a los contrincantes, quizá el hecho hubiese terminado muy mal.

Sin embargo, el supuesto conductor del UBER se llevó una cortada de consideración en la frente. Al cierre de esta nota, la División de Tránsito de la PNC, no se había pronunciado por el hecho, ni se reportaron capturas.

Debido a lo fuerte de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VyxWHp

Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a 4 sujetos en el momento que robaban $5 mil a un hombre en Sonsonate

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 4 sujetos acusados de haber asaltado a un hombre, a quien habrían robado $5 mil en efectivo la tarde de este jueves a la altura de la zona conocida como «Kilo 5», en Acajutla, Sonsonate, informó Diario La Página.

Según se dijo, entre los detenidos se encuentra un hombre de origine nicaragüense.

Los agentes policiales aseguraron que en estos momentos se encuentran revisando una camioneta placas particulares color rojo, la cual utilizaron los maleantes para cometer el hecho delictivo.

Los sujetos serán llevado en las próximas horas a las bartolinas de una sede policial y luego remitidos al tribunal correspondiente para ser procesados.

Continuar Leyendo

Sucesos

Cae peligroso pandillero tras persecución policial en Nejapa

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que se logró la captura de un presunto pandillero que operaba en el municipio de Nejapa, al norponiente de San Salvador tras darle persecución.

Según se dijo, el sujeto fue detectado cometiendo sus fechorías en las cercanías de la alcaldía municipal de la mencionada localidad, pero al ver la presencia policial huyó del lugar; sin embargo, la rápida reacción de los agentes permitió la captura del delincuente a pocos metros del lugar.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en un video el cual fue compartido por Noti Nejapa, atreves de Facebook, en las cuales se observa cuando los agentes intervienen al sujeto.

Al cierre de la nota no se especificó qué tipo de fechoría cometió el detenido; no obstante, se pide a los pobladores interponer su denuncia si han sido víctimas del pandillero.

Vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/33Emv5q

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído