Connect with us

Sucesos

Este fue el final del pandillero decapitado por sus propios compañeros en Ahuachapán

Publicado

el

Un miembro de pandillas fue ejecutado en horas de la mañana de este martes en el cantón El Barro, en el departamento de Ahuachapán.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto fue decapitado por los integrantes de su misma estructura criminal.

El fallecido fue identificado como Carlos Antonio Salazar, de 37 años de edad. Las autoridades no reportan capturas vinculadas a este hecho de sangre.

La zona donde ocurrió el homicidio es asediada por miembros de pandillas que mantienen atemorizada a la población.

Publicidad

Sucesos

Menor de edad sufre descarga eléctrica al limpiar techo de una vivienda en San Miguel

Publicado

el

Denis A., de 17 años sufrió una descarga eléctrica cuando limpiaba el techo de una vivienda en construcción en la colonia Panamericana, San Miguel.

La barra de aluminio que había amarrado a una escoba accidentalmente contactó con los cables del tendido eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos dijo que el accidente ocurrió la tarde del lunes.

Al sufrir la descarga eléctrica, Denis se desmayó arriba del techo del inmueble que tiene un aproximado de 7 metros de alto.

Equipo de rescate de Bomberos de San Miguel llegaron al lugar y lograron bajar el cuerpo del menor.

San Miguel2
Foto cortesía de Bomberos.

Después fue llevado en una ambulancia a un hospital para se atendido.

Continuar Leyendo

Principal

Niño de 10 años termina quemado al incendiarse el pick up en el que se transportaba en Ahuachapán

Publicado

el

Un niño resultó con quemaduras luego de incendiarse un pick up, en el cual presuntamente viajaba el domingo por la tarde en la carretera que conduce a Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Bomberos de El Salvador se hicieron presentes a dicho lugar para sofocar el incendio tras recibir el llamado de auxilio.

De acuerdo con los reportes, el pick up presentó desperfectos mecánicos por lo cual fue necesario detener la marcha y la intervención de un mecánico.

Sin embargo, luego de reparar el vehículo, se intentó encender y “una fuga de gasolina provocó que se incendiara, resultando con quemaduras el niño de aproximadamente 10 años”, afirma Bomberos.

El menor, al parecer, se encontraba cerca del lugar donde se realizaban las reparaciones y fue alcanzado por una llama. Este fue llevado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Difunden video del momento justo en que salvadoreño muere al impactar su vehículo con rastra en Nicaragua

Publicado

el

En las diferentes plataformas de las redes sociales, circula el video en el que muestra el momento exacto cuando el salvadoreño Vinicio Iván Vásquez Olmedo, de 39 años, sufre un aparatoso accidente de tránsito durante la mañana de este sábado en el kilómetro 13 ½ de la carretera hacia Masaya, Nicaragüa.

En un fragmento del video, se observa cuando el salvadoreño a bordo de su vehículo Honda deportivo color negro colisiona con una rastra que, según las autoridades, cuyo conductor  realizaba una maniobra no autorizada.

Tras este trágico percance vial, Vásquez Olmedo perdió la vida de manera inmediata producto de las lesiones del fuerte impacto, por lo que los paramédicos trataron de salvarle la vida pero fue demasiado tarde, su cuerpo quedó sobre el pavimento.

“supuestamente está involucrado un cabezal, mismo que la policía anda buscando, supuestamente la rastra iba a retornar a Pinturas Sur y se pasó llevando al muchacho; la rastra estaba retornando y él venía a exceso de velocidad, ya no pudo hacer más”, dijo un persona que presenció el fatal accidente.

De momento se conoce que el conductor escapó de la escena y la policía trata de dar con el paradero para interrogar e inspeccionar sobre los hechos, de los cuales quedaron en evidencia en dicho material audiovisual.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído