Connect with us

Sucesos

Reportan ensabanado en Autopista a Comalapa

Publicado

el

Personas particulares dieron aviso a la Policía sobre un bulto que fue lanzado esta tarde por desconocidos en la Autopista a Comalapa, en el sector de San Salvador.

Tras confirmar la información, agentes de la PNC acordonaron la zona donde se reportó la emergencia debido a que se trata de un cuerpo humano envuelto en sábanas.

Aunque se espera la llegada de Fiscalía y Medicina Legal para abrir el bulto, el cual está amarrado con cuerdas, se sospecha que es el cuerpo de una mujer.

Este es un caso de homicidio, como el que se han reportado varios en la zona.

Sin embargo, esta vez el cadáver fue liberado en el sector donde la carretera a Los Planes de Renderos conecta con la Autopista.

 

Sucesos

Así quedó el auto deportivo involucrado en fatal accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Totalmente destruido quedó el automóvil deportivo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado registrado ayer domingo en horas de la mañana.

Con las ventanas y vidrios quebradas, sin puerta y con el motor aplastado, así quedó el automotor de la marca Honda, modelo Civic SI, de reciente año tras colisionar con al menos otros dos vehículos.

El aparatoso accidente cobró la vida del conductor identificado como: Melki Roberto Linares Martínez, de 56 años de edad.

Lee también: Un menor de edad y dos adultos terminan lesionados en accidente de tránsito en Sonsonate

De acuerdo con la información, la víctima iba saliendo de hospital cuando sufrió el choque en la que se vieron involucrados un pick up y un microbús del transporte colectivo.

La excesiva velocidad, la invasión de carril o la distracción al volante podrían ser una de las causas del choque; pero según los agentes de Tránsito, es algo que aún esta en investigaciones.

Expertos automotrices aseguran que el automóvil esta valorado en el mercado nacional en alrededor de 15 mil dólares.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | Ella era Kenia Díaz, adolescente ahogada el domingo en playa El Espino

Publicado

el

Autoridades policiales y de Medicina Legal identificaron a la joven, fallecida el domingo en playa El Espino, como Kenia Maybelin Rivas Díaz, de 16 años de edad.

Se conoció también que la adolescente era originaria de Caserío La Golondrina, del Barrio El Calvario, San Rafael Oriente, departamento de San Miguel.

Puede ser un primer plano de 1 persona

La joven perdió la vida este domingo tras ahogarse en la referida playa, ubicada en el municipio de Jucuarán, del departamento de Usulután, detallaron medios locales.

Recientemente, personal de la Dirección de Protección Civil, como del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), advirtió sobre el peligro del oleaje alto en las playas del litoral salvadoreño.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece hija de diputado de ARENA, René Portillo Cuadra

Publicado

el

En las primeras horas de este lunes se confirmó el fallecimiento de Karla Portillo Cornejo, hija del diputado y jefe de fracción de ARENA, Rene Portillo Cuadra.

De acuerdo con la información, la hija del diputado Cuadra estaba siendo intervenida en el extranjero por una enfermedad terminal.

De manera preliminar se informa que la joven habría perdido la vida a causa de un cáncer terminal.

Por el momento, el diputado Cuadra no se ha pronunciado en las redes sociales sobre la perdida de su hija; de igual manera, su partido ARENA sigue sin emitir un comunicado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído