Connect with us

Sucesos

Reportan ensabanado en Autopista a Comalapa

Publicado

el

Personas particulares dieron aviso a la Policía sobre un bulto que fue lanzado esta tarde por desconocidos en la Autopista a Comalapa, en el sector de San Salvador.

Tras confirmar la información, agentes de la PNC acordonaron la zona donde se reportó la emergencia debido a que se trata de un cuerpo humano envuelto en sábanas.

Aunque se espera la llegada de Fiscalía y Medicina Legal para abrir el bulto, el cual está amarrado con cuerdas, se sospecha que es el cuerpo de una mujer.

Este es un caso de homicidio, como el que se han reportado varios en la zona.

Sin embargo, esta vez el cadáver fue liberado en el sector donde la carretera a Los Planes de Renderos conecta con la Autopista.

 

INTERESANTE!  El “Igor” y alias “Liro Oso” son capturados en Cabañas

Sucesos

Así fue como este sujeto amenazó a su vecino en Apopa

Publicado

el

Este miércoles, fue capturado José Antonio Bonilla Santos de 57 años, quien disparó en reiteradas ocasiones al aire como medida de intimidar a un vecino en la lotificación Joya del Norte, en Apopa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los hechos ocurrieron tras una discusión entre ambos sujetos, y posteriormente Bonilla Santos sacó un arma de fuego y disparó al aire para amenazar a su vecino.

Durante el procedimiento le incautaron un arma de fuego, un cargador y nueve cartuchos.

También explicaron que Santos será procesado por los delitos de «disparos de arma de fuego y portación y conducción ilegal de arma de fuego».

INTERESANTE!  VIDEO: Lluvias de anoche arrastran una motocicleta y dejan calles inundadas en Usulután
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Encapuchado y con pistola de «cartón», jovencito intenta asaltar una gasolinera de Zacatecoluca

Publicado

el

Un menor de edad fue detenido cuando intentaba hurtar en una gasolinera ubicada en el sector de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario señaló que el menor de edad fue identificado como Manuel S. G. y fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando intentaba hurtar en una gasolinera.

El ministro también comentó que, al momento de la detención, las autoridades policiales le incautaron una pistola de cartón y una cantidad de dinero en efectivo. Además, reiteró el compromiso de las autoridades por combatir todo acto criminal en el país.

El menor será procesado por el delito de robo.

INTERESANTE!  Oficial de prisión es detenida tras tener relaciones con un preso de máxima seguridad
Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en carretera a Comasagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, sobre el km 3 de la carretera a Comasagua, La Libertad.

Tras el aparatoso accidente, el camión quedó volcado lateralmente, bloqueando un carril de la carretera.

En este aparatoso accidente las autoridades policiales no reportan personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

INTERESANTE!  Caída de granizo sorprende a los habitantes de Sonsonate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído