Connect with us

Sucesos

El «Chino» Flores, secretario del FMLN, responde a cuestionamientos sobre vínculos con Venezuela

Publicado

el

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Manuel «El Chino» Flores, mostró su descontento este martes durante una conferencia de prensa, tras ser interrogado por un periodista sobre la relación del partido con el gobierno de Venezuela.

La molestia de Flores surgió cuando el periodista planteó la inquietud de la comunidad internacional respecto a la reciente delegación enviada por el FMLN a la toma de posesión de Nicolás Maduro, quien ha sido objeto de críticas por no haber aceptado los resultados de las elecciones. En su defensa, Flores argumentó que cada nación tiene el derecho de elegir su propio régimen político.

La juramentación de Maduro, considerada por muchos como un golpe de Estado, ha suscitado controversia a nivel internacional. A pesar de las críticas, la Juventud del FMLN asistió a la ceremonia el pasado viernes, catalogando el evento como «histórico» en tres videos publicados en la cuenta oficial de TikTok de la agrupación.

Redes

Abigail Mancía revela el costo de su reciente cirugía plástica

Publicado

el

En un reciente en vivo en TikTok, Abigail Mancía, popularmente conocida como «La Tamalera», compartió detalles sobre su más reciente cirugía plástica, la cual tuvo un costo aproximado de 5,500 dólares.

Durante la transmisión, un seguidor le consultó sobre el precio de la operación, y Mancía no dudó en responder de inmediato. La creadora de contenido se sometió a una lipoescultura con el objetivo de eliminar la grasa localizada en su cuerpo.

Mancía expresó su gratitud a Dios por el éxito de la operación y agradeció especialmente al cirujano Rolando Aguirre, quien realizó el procedimiento. «Le agradezco mucho al doctor Aguirre, si quiere ver los resultados, él los publicó», comentó.

El cirujano Aguirre, reconocido en el ámbito de la cirugía estética, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías que muestran el antes y el después de Abigail, destacando los resultados de la exitosa operación.

Continuar Leyendo

Sucesos

Yanira Berrios se burla de los hombres que se han decepcionado de su OnlyFans

Publicado

el

La conocida tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, también conocida como «Corazón Bello», ha provocado reacciones en redes sociales tras burlarse de las quejas de algunos hombres que se han suscrito a su cuenta de Onlyfans. A través de un video, Berríos se refirió a los $50 mensuales que cobran por su contenido exclusivo, dejando entrever que no le afecta las críticas.

“¿Se van a ir a quejar al derecho del consumidor?”, comentó entre risas, aludiendo a los hombres que expresan su descontento en TikTok. El desdén de la influencer hacia los comentarios negativos ha generado un aluvión de reacciones entre sus seguidores y detractores.

La Corazón Bello lanzó su cuenta en OnlyFans el pasado 25 de enero y, solo cinco días después, compartió sus primeras cuatro fotografías, marcando así su incursión en la plataforma de contenido para adultos. Su respuesta a las críticas subraya su carácter desafiante y su disposición a seguir adelante con su proyecto.

VIDEO: https://www.facebook.com/reel/479406735014759

Continuar Leyendo

Sucesos

Familia ofrece recompensa por la búsqueda de su perrita Manchas en Ilopango

Publicado

el

Una angustiada familia ofrece 400 dólares de recompensa a quien le ayude a encontrar a su perrita Manchas, vista por última vez en Ilopango.

En redes sociales circula información que ayude a dar con el paradero de la perrita de raza criolla de dos años de edad.

De acuerdo con la información, Manchas fue vista por última vez en las Cumbres de San Bartolo, Cima y Altavista en Ilopango.

«No se harán preguntas, solo queremos a manchas de regreso», dice el anuncio de la recompensa. Para mayor información la familia ha puesto a disposición el número 7051-5391.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído