Connect with us

Sucesos

Detienen en Sonsonate a madre borracha que se durmió en la calle con su pequeña hija

Publicado

el

Una joven madre en estado de ebriedad fue capturada por la Policía en Juayúa, en Sonsonate, por dejar abandonada a su hija de cuatro años.

La sospechosa fue identificada como Gloria E.G., de 23 años, después de que policías del Sistema 911 fueran alertados que la madrugada del domingo cuando los vecinos escucharon a una niña que no paraba de llorar en una calle del municipio.

Los policías iniciaron las labores de búsqueda y a eso de las 5:00 de la mañana lograron ubicar a la bebé llorando a la par a su madre, la cual dormía profundamente debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

La mujer fue despertada por los agentes, ahí mismo la arrestaron por el delito de abandono y desamparo en perjuicio de su propia hija.

La menor fue llevada por los policías para entregarla a los abuelos, mientras que a la joven madre fue trasladada a las bartolinas de la subdelegación de Juayúa.  

Fuentes policiales detallaron que ella salió a departir bebidas alcohólicas y se llevó a la menor, y cuando regresó debido a su estado no alcanzó a llegar hasta su vivienda y se quedó dormida en el camino.

La sospechosa estará en las instalaciones policiales para luego ser presentada en los juzgados donde deberá de responder por haber expuesto la vida de su pequeña.

Autoridades indicaron que la mujer tendrá que pasar, al menos, Nochebuena y Navidad tras las rejas.

INTERESANTE!  Capturan a mujer que abandonó y desamparó a su pequeña hija en el centro de Sonsonate

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  Persona pierde la vida tras fatal accidente de tránsito en la carretera antigua a Zacatecoluca
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Conductor pierde el control e impacta con puesto de frutas y verduras

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la carretera Panamericana, jurisdicción de Lourdes, municipio de Colón.

Preliminarmente se informa que el percance vial sucedió en el sentido que conduce al occidente, en las cercanías de una estación de gasolina.

En el hecho, un vehículo impactó en un puesto de venta de frutas y verduras, resultando una persona atropellada.

La víctima fue asistida y trasladada a un centro hospitalario por un equipo de la Cruz Verde Salvadoreña.

Aparentemente el conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

INTERESANTE!  Ciudadano se defiende con un machete y deja lesionado a asaltante en Jiquilisco, Usulután
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  Muere hombre dentro de un motel en Guazapa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído