Connect with us

Sucesos

Detectan a un gatillero herido que participó en balacera en Mejicanos

Publicado

el

Por: El Blog

Mientras se desarrollan las investigaciones sobre un tiroteo registrado en la Avenida Bernal, entre los municipios de San Salvador y Mejicanos, las autoridades policiales localizaron a un pandillero que estuvo involucrado en el ataque armado, el cual se encontraba en la cama de un hospital de la zona.

El día en cuestión, “sujetos armados se bajaron del auto robado, un Kia Picanto, y comenzaron a disparar” explica un reporte policial. El mismo vehículo fue localizado días después abandonado a unos tres kilómetros del punto del tiroteo, en la colonia José Simeón Cañas, en la zona conocida como la Súper Manzana.

El panorama tras el tiroteo fue descrito de la siguiente manera: “(en la calle) quedaban tirados los cuerpos de 4 hombres, uno de ellos fallecido. Mientras que los atacantes… abordaron el automóvil en el que llegaron y huyeron apresurados”.

Así, “la disputa del mercado de la droga entre pandillas dejaba su estela de sangre ese mediodía de domingo 25 de febrero, cobrándose, al menos, 5 víctimas”, expresó la fuente.

Entre los sujetos que escaparon en dicho vehículo se encontraba un gatillero quien resultó herido. Los delincuentes habrían llevado a su compañero hasta el centro médico donde fue atendido y recientemente encontrado por la Policía.

Fue así como el equipo policial capturó a Gerson Eduardo Díaz Méndez, alias “Chino de los Próceres”, gatillero de la 18R en el hospital Zacamil.

 

 

 

Publicidad

Principal

VIDEO IMPACTANTE | Hombre es arrastrado con su carreta y bueyes en río de Ahuachapán: “¡Aviéntese Gabriel”, le gritaban sus conocidos

Publicado

el

Escalofriantes imágenes fueron captadas la tarde del sábado cuando un campesino  que intentaba cruzar un río a bordo de una carreta haladas por dos bueyes, fue arrastrado por la corriente.

El terrible suceso habría ocurrido en el sector San Juan El Espino, del municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán. El río había incrementado su nivel debido a las lluvias de las últimas horas.

Según se observa en las imágenes, el hombre cruzaba la quebrada en su carreta halada por dos semovientes que perdieron energía y cedieron ante la fuerza de la corriente.

En la grabación también se escucha decir a la persona que graba, “¡Aviéntese Gabriel, aviéntese, aviéntese hombre!”; sin embargo, don Gabriel no le hizo caso y se dejó arrastrar con todo y sus bueyes.

Tanto el hombre, los animales y la misma carreta fueron arrastrados por varios metros rio abajo; milagrosamente sobrevivieron a la terrible experiencia.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Sucesos

Vehículo vuelca por exceso de velocidad y conductor resulta ileso

Publicado

el

Continúa la racha de accidentes durante este fin de semana, en los últimos minutos fue reportado uno más sobre la avenida Jerusalén, frente al parque Bicentenario.

En el lugar un carro que se dirigía a toda velocidad se accidentó y terminó volcado sobre la arteria. Elementos de los cuerpos de socorro se presentaron al lugar pero por el momento no se reportan víctimas fatales, ni lesionados.

Por su parte, agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron a la zona, para inspeccionar el accidente y gestionar el congestionamiento.

Preliminarmente se indica que el percance vial se debió al exceso de velocidad y la imprudencia. El vehículo tipo sedán chocó contra una estructura de concreto y el impacto provocó que volcara.

Medios locales recomiendan a conductores evitar transitar por la arteria y buscar vías alternas.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Ciclista resulta lesionada tras caer por un barranco en Huizucar

Publicado

el

Una mujer resultó lesionada al caer en un barranco mientras iba a bordo de su bicicleta en el sector de El Triángulo, en la calle que conduce al municipio de Huizúcar, La Libertad, indicaron cuerpos de socorro.

La joven fue identificada como Hazel Abigail Parras, de 28 años de edad, terminó con diversas fracturas en su cuerpo.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña rescataron a la joven lesionada y le suministraron primeros auxilios, hasta que una ambulancia de Fosalud la trasladó a un centro asistencial.

Se desconoce bajo qué condiciones  ocurrió el accidente; sin embargo, la calle presentaba bastante humedad, a raíz de las lluvias de las últimas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído