Connect with us

Sucesos

Estados Unidos entrega a salvadoreña capturada por trata de personas

Publicado

el

Por: El Blog

Johana Marcela Vaquerano, de 35 años, llegó en las últimas horas a El Salvador en vuelo aéreo procedente de Estados Unidos, donde se encontraba prófuga y fue capturada por Interpol.

Según reportes policiales, la sospechosa es requerida por la justicia salvadoreña por el delito de trata de personas agravada en modalidad de explotación sexual.

“La captura es producto de las coordinaciones entre INTERPOL Estados Unidos e INTERPOL El Salvador” detalla un boletín de la Policía Nacional Civil (PNC).

Vaquerano “deberá comparecer ante el juzgado segundo de instrucción y noveno de instrucción” añade el informe.

La forma de operar de la mujer era contactar a víctimas y clientes en diferentes centros comerciales en restaurantes de comida rápida en San Salvador. Por los encuentros sexuales, la sospechosa recibía cierta cantidad de dinero.

 

Sucesos

FOTOS | Ella era Jessica M., joven fallecida en incendio al interior de su vivienda en Usulután

Publicado

el

Jessica Margarita Martínez era una jovencita llena de vida, originaria de Santiago de María, Usulután, quien colaboraba en un despacho de abogados.

En esta semana, sus restos fueron velados en la casa comunal de la colonia Montebello II, luego de perder la vida en su vivienda a causa de un incendio.

Según los reportes de las autoridades, la joven habría fallecido luego de incendiarse el inmueble donde ella se encontraba, durante la madrugada del domingo.

La joven se habría desmayado por la inhalación de humo, lo que causó que no pudiera salir de su vivienda, siendo alcanzada por las llamas.

En redes sociales se ha lamentado la pérdida de la joven Jessica, quien es recordada con mucho cariño.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Así quedó el mercado San Miguelito tras incendio

Publicado

el

Trágicas imágenes comenzaron a circular en redes sociales luego de que Cuerpo de Bomberos informara sobre un incendio en el mercado San Miguelito, ubicado en el municipio de San Salvador.

Vendedores y comerciantes fueron evacuados prontamente y el personal de bomberos atendió la emergencia poniendo a disposición más de 8 mil galones de agua para abastecer las motobombas y controlar el fuego.

Para ello, la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada, ANDA, CAESS, y otras instituciones del Gobierno salvadoreño, se presentaron al lugar para trabajar de forma articulada y sumarse a la labor de auxilio en el siniestro.

Al lugar de los hechos también se hizo presente el alcalde de la capital, Mario Durán, quien se mostró comprometido a apoyar a las familias afectadas y manifestó que puso a disposición al equipo de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de San Salvador para contribuir a controlar la emergencia.

Las inspecciones de los estragos que provocó el incendio de hoy en el mercado San Miguelito han iniciado. Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Inspecciones Oculares de la PNC hacen un recuento de los daños.

EnVivo 🔴 || El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain; el director de Protección Civil, Luis Amaya, y funcionarios que integran la Comisión Nacional de Protección Civil brindan un balance de las acciones articuladas para la extinción del incendio en el mercado San Miguelito, en San Salvador.

Continuar Leyendo

Sucesos

“El busero invadió mi carril”: Fueron las últimas palabras de víctima que falleció en choque de Suchitoto

Publicado

el

El conductor que falleció ayer martes en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 20 de la carretera a Suchitoto, en Cuscatlán, dijo antes de fallecer: “que el busero invadió mi carril”, detalló un familiar que llegó a la escena y lo encontró con vida en la escena.

El responsable del choque, conductor del autobús 145, escapó del lugar, explicaron las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Nelson Arias de 52 años.

En este hecho dejó a varias personas lesionadas tras el fuerte percance vial que ha mantenido paralizado el tráfico vehicular mientras las autoridades trabajan en la escena.

De acuerdo con rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña, los heridos han sido trasladados de emergencia hacia un centro asistencial cercano. Algunos de ellos, fueros liberados tras permanecer atrapados entre los hierros retorcidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído