Connect with us

Sucesos

Condenan a sujeto que tras falsas promesas violó a niña de 12 años y la dejó embarazada

Publicado

el

Un tribunal de Chalatenango condenó a 14 años de prisión a un sujeto que violó a una niña de 12 años, quien resultó embarazada, informó la Fiscalía.

El condenando fue identificado como José Guardado, de 36 años, quien fue procesado por el delito de  violación en menor o incapaz.

Los hechos comenzaron el pasado noviembre del 2016, cuando Guardado se le acercó a su víctima para que fueran novios, quien le prometió ayudarla económicamente, quien estudiaba quinto grado.

Después de aceptar que fueran novios,  15 días después, el sujeto llevó a su víctima a su  habitación y abusó sexualmente a la niña.

Después de violarla en tres ocasiones, la menor resultó embarazada de un bebe  que nació en diciembre del 2017.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sorprenden a guatemalteco que intentó entrar a El Salvador con documento falso

Principal

En Usulután, maestra de parvularia sufre infarto mientras impartía clases

Publicado

el

Erlinda Mirtala Sigarán, maestra de parvularia del Centro Escolar de Santiago de María, Usulután, conocido también como Metropolitano, falleció este martes por la mañana luego de sufrir un infarto en la institución educativa.

De acuerdo con docentes de la institución, la maestra se encontraba impartiendo clases cuando aproximadamente a las 10 de la mañana tuvo un ataque cardíaco y fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y padres de familia.

La profesora fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Dr. Jorge Arturo Mena de Santiago de María, donde falleció.

Según informaron compañeros de trabajo, Sigarán tenía a su cargo una de las secciones de kínder para niños de cinco años y viajaba a diario a Santiago de María desde el cantón Gualache, municipio de Tecapán, Usulután, donde ella residía.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Detienen a "El Cara de Malo" con más de 300 porciones de “hierba” en Sonsonate
Continuar Leyendo

Sucesos

Agarran a pedradas a sujeto que intentó abusar de una mujer en San Salvador

Publicado

el

Por

Ricardo Osorio, de 58 años, fue atacado a pedradas cuando supuestamente intentaba violar a una mujer el domingo 28 de mayo en el parque de la colonia Santa Úrsula, de San Salvador.

Las autoridades informaron que Osorio se habría llevado bajo amenazas a la mujer a una zona oscura en donde pretendía abusar de ella. Para amenazar a la víctima, el hombre portaba un arma blanca. Una persona que vio la situación intervino en auxilio de la mujer y atacó con piedras a Osorio, que resultó lesionado.

Los socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Hospital Nacional Rosales. Osorio se encuentra en custodia por la Policía.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Hospital de Niños Benjamín Bloom recibe importante donativo por parte del BCIE
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Pareja de ancianitos resultan lesionados en accidente

Publicado

el

Una pareja de adultos mayores resultó lesionada tras ser embestidos por un vehículo particular, sobre la novena calle poniente y 83 avenida norte, San Salvador.

Las víctimas fueron identificados como José Esteban Romero González, de 80 años, y su esposa Tránsito Antonia Guardado de Romero, de 75.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los dos adultos mayores lesionados y al conductor del vehículo particular.

Será la inspección policial la que determine quién es el responsable de este accidente, que afortunadamente no dejó fallecidos ni heridos graves.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Comisión Especial de “ONG fachada" cita a rector de la UCA para interrogarlo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: