Connect with us

Sucesos

Capturan a homicidas en San Miguel, entre ellos está un joven que presuntamente asesinó a un empleado administrativo de la PNC

Publicado

el

Uno de los detenidos responde al nombre de Hugo Francisco Moreno Chávez de 23 años de edad, es reclamado por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de Óscar Armando Chávez hecho registrado el pasado 8 de febrero de 2018 en la calle principal de colonia América de Cantón Jalacatal.

Según las investigaciones, el detenido se encuentra implicado en la muerte de un empleado administrativo de la policía en San Miguel, hecho ocurrido el pasado 20 de octubre de 2017 en Cantón el Sitio.

La detención se realizó en caserío El Salitre de Cantón El Sitio en San Miguel.

Mientras que mediante orden de registro con prevención de allanamiento se procedió a la detención administrativa de David Alfredo González Lovo, de 21 años de edad, acusado del delito de homicidio en perjuicio de Oscar Armando Chávez Parada, hecho registrado el pasado 8 de febrero.

Otros detenidos son : Henry Guadalupe Romero Ruiz, Marlon Orfilio Moreira, Edwin Ezequiel Velásquez, Fredy Orlando Polio, Bryan Dagoberto Bermúdez y Luis Armando Cuadra Girón.

Se informó, además, que el personal de investigaciones procedió a la intimación de seis sujetos acusados de delitos de homicidio agravado, en distintos centros penales del país.

Según el informe policial, se les acusa de participar en distintos hechos en el departamento de San Miguel.

Principal

FOTOS – VIDEOS | Fuertes lluvias y acumulación de basura provocan inundaciones en San Salvador

Publicado

el

Por

Tras las recientes lluvias que azotaron en horas de la tarde de este domingo, varias calles de la capital se inundaron luego del colapso en los drenajes producto de la basura acumulada en distintos puntos de San Salvador.

A través de las redes sociales, los capitalinos quienes son los más afectados con esta problemática, compartieron imágenes de las inundaciones generadas tras la tormenta.

Uno de estos puntos fue la intersección de la 10ª avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, donde el agua subió de nivel, al punto de complicar la circulación de los vehículos.

Más temprano se conoció que varias calles de la capital lucen completamente sucias y con grandes promontorios de basura debido a que los camiones recolectores de la alcaldía San Salvador no realizaran el recorrido durante las últimas semanas.

Imágenes que fueron compartidas por vecinos de las comunidades afectadas, muestran la gran cantidad de desechos acumulados en las entradas de las colonias y que más bien parecen botaderos a cielo abierto ya que los camiones no han llegado a recogerlos.

La preocupación de los capitalinos es que la acumulación de basura, genera focos de infección que perjudican principalmente la salud de niños y personas de la tercera edad.

Lea más detalles sobre esta problemática en la siguiente nota:

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEOS | Rescatan a joven que cayó en un tragante en San Miguel

Publicado

el

Por

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), rescataron a una joven de 20 años que quedó atrapada en un tragante sobre la 7ª avenida Sur de la ciudad de San Miguel.

Según el reporte, la joven cayó accidentalmente en el tragante y su pierna quedó atorada, debido a que por las inundaciones no se percató al caminar.

La pierna de la joven quedó atorada en medio de unos barrotes, lo provocó que el rescate se complicara, pues se podría fracturar al liberarla.

“Hicimos maniobras para poder liberar la pierna y rescatar a la joven del tragante de San Miguel, nos apoyó personal de la PNC, la señorita no sufrió lesiones, se evaluó en el lugar y con lo que ella expresó, no fue requerido su traslado al hospital”, expresó el Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales.

La fuertes lluvias que azotaron el territorio salvadoreño, la tarde de este domingo, causaron graves inundaciones en la ciudad de San Miguel.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Mujer cae de microbús en marcha en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

En las redes sociales circular un video donde se observa como un microbusero de la ruta 42-B, tiró a una señora en una parada ubicada en Ciudad Merliot ,frente a la gasolinera Puma Chiltiupan.

En el video se observa como el conductor no espera a que la mujer baje de la unidad y arranca de forma brusca, haciendo que la mujer caiga del microbús y ruede por la carretera.

El video ha sido compartido decenas de veces por usuarios de la red sociales Facebook, quienes han criticado al microbusero por su actitud irresponsable.

Otras personas han afirmado que la culpa fue de la mujer, pues fue ella quien no esperó a que el microbús se detuviera completamente.

VIDEO: https://www.facebook.com/154704078016507/videos/270423420930460

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído