Connect with us

Sucesos

Cadáver de empleada de Pollo Campreste es encontrado al interior de un pozo, su compañero de vida es el feminicida aseguran las autoridades

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó del hallazgo del cuerpo sin vida, en San Dionisio, Usulután, de la empleada de Pollo Campestre que había desaparecido en las cercanías de un centro comercial de San Salvador y por su asesinato la corporación policial capturó como presunto feminicida al compañero de vida.

El feminicida de Zuleyma Marisol Flores Guardado fue identificado como Wilmer Javier Zavala Gómez, de nacionalidad nicaragüense. De acuerdo con las autoridades, ambos eran empleados del restaurante de comida rápida.

La Policía informó que Zavala Gómez la asesinó a golpes el 30 de mayo de 2018, mismo día en que su familia reportó su desaparición.

Luego de cometer el crimen, la introdujo en una bolsa plástica y un forro de una colchoneta y viajó con el cuerpo desde Mejicanos, en San Salvador, a San Dionisio, Usulután para lanzar el cadáver en un pozo abandonado que estaba en la propiedad de su nueva pareja sentimental.

Agentes de la delegación de Ciudad Delgado capturaron al hombre luego de que la oficina regional de la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una orden de captura administrativa y Zavala Gómez será acusado de los delitos de privación de libertad y del asesinato de la joven.

Luego de la captura, el personal policial y de la FGR allanaron, con previa autorización del Juzgado de San Dionisio, la tarde del martes un terreno ubicado en el cantón Iglesia Vieja, donde exhumaron y reconocieron los restos de la joven luego de ubicarlos dentro del pozo de unos tres metros de profundidad.

El padre de la joven contó que desde su desaparición había estado hablando con los compañeros de trabajo de Zuleyma, pero dijeron no saber de ella y que su hija estaba trabajando para poder pagarse sus estudios ya que tenía el deseo de ir a la Universidad.

En una de las dos ocasiones que el progenitor indicó que el centro comercial le mostró las imágenes de las cámaras de videovigilancia y en ellas pudo identificar que su hija fue captada con un joven al que identificó como “Wilber”, ya que una de las amigas de Zuleyma le había dicho que lo había visto con ese joven en una ocasión anterior.

Luego de que le pasaran la foto y el número de contacto, el padre de Zuleyma le llamó pero el tono de llamada indicó que el aparato estaba apagado.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Principal

VIDEO – OTRA PELEA CALLEJERA | Conductores paran el tráfico y se dan de golpes en el barrio San Jacinto

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el barrio San Jacinto, San Salvador, el cual ha sido difundido en las redes sociales.

El hecho habría ocurrido durante las últimas horas en la zona de la colonia San Francisco del barrio en mención, donde dos conductores bajaron de sus vehículos para arreglar sus diferencias.

En el video difundido por Todo Motor puede verse el tráfico detenido mientras dos hombres se reclaman el uno al otro. De inmediato, uno arremete contra el sujeto frente a él.

En la calle están varios carros inmóviles, pero un conductor intenta salir del tráfico y avanza hacia los hombres en disputa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Rastra que transportaba cerveza vuelca esta mañana en Tejutla, Chalatenango

Publicado

el

Una rastra volcó en las primeras horas de este viernes, sobre la carretera del cantón Aposento, en el municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos, la rastra volcó en una de las curvas de la carretera debido a una falla en el sistema de frenos.

Tras el percance, la rastra terminó  volcando a un costado de la carretera, afortunadamente pese a la gravedad, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

“No hubo lesionados, solo el derrame de cervezas que transportaba, no hay peligro de incendio, precaución en la ruta”, comentó Bomberos en sus cuentas oficiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Ciudadanos se unen para atrapar a sujeto que andaba asaltando en San Jacinto

Publicado

el

Los salvadoreños están hartos de la delincuencia, muestra de ello fue que un grupo de ciudadanos capturaron a un supuesto ladrón la mañana de este jueves en el sector de San Jacinto, al Sur de San Salvador.

Según se conoció el delincuente fue atrapado por personas particulares minutos después de cometer el crimen por una transitada calle de la referida localidad.

Un aproximado de siete hombres ubicó al asaltante y lo sometieron para que no se escapara. El sujeto aparenta unos 40 años de edad, viste jeans azul, camiseta negra y lentes; además, posee tatuaje.

Elementos de la Fuerza Armada fueron alertados, por lo que se procedió a entregar al supuesto ladrón a las autoridades correspondientes.

No obstante, por el momento la Policía Nacional Civil (PNC) no reporta la captura y tampoco se ha identificado al sujeto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído