2

Connect with us

Sucesos

Cadáver de empleada de Pollo Campreste es encontrado al interior de un pozo, su compañero de vida es el feminicida aseguran las autoridades

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó del hallazgo del cuerpo sin vida, en San Dionisio, Usulután, de la empleada de Pollo Campestre que había desaparecido en las cercanías de un centro comercial de San Salvador y por su asesinato la corporación policial capturó como presunto feminicida al compañero de vida.

El feminicida de Zuleyma Marisol Flores Guardado fue identificado como Wilmer Javier Zavala Gómez, de nacionalidad nicaragüense. De acuerdo con las autoridades, ambos eran empleados del restaurante de comida rápida.

La Policía informó que Zavala Gómez la asesinó a golpes el 30 de mayo de 2018, mismo día en que su familia reportó su desaparición.

Luego de cometer el crimen, la introdujo en una bolsa plástica y un forro de una colchoneta y viajó con el cuerpo desde Mejicanos, en San Salvador, a San Dionisio, Usulután para lanzar el cadáver en un pozo abandonado que estaba en la propiedad de su nueva pareja sentimental.

Agentes de la delegación de Ciudad Delgado capturaron al hombre luego de que la oficina regional de la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una orden de captura administrativa y Zavala Gómez será acusado de los delitos de privación de libertad y del asesinato de la joven.

Luego de la captura, el personal policial y de la FGR allanaron, con previa autorización del Juzgado de San Dionisio, la tarde del martes un terreno ubicado en el cantón Iglesia Vieja, donde exhumaron y reconocieron los restos de la joven luego de ubicarlos dentro del pozo de unos tres metros de profundidad.

El padre de la joven contó que desde su desaparición había estado hablando con los compañeros de trabajo de Zuleyma, pero dijeron no saber de ella y que su hija estaba trabajando para poder pagarse sus estudios ya que tenía el deseo de ir a la Universidad.

En una de las dos ocasiones que el progenitor indicó que el centro comercial le mostró las imágenes de las cámaras de videovigilancia y en ellas pudo identificar que su hija fue captada con un joven al que identificó como «Wilber», ya que una de las amigas de Zuleyma le había dicho que lo había visto con ese joven en una ocasión anterior.

Luego de que le pasaran la foto y el número de contacto, el padre de Zuleyma le llamó pero el tono de llamada indicó que el aparato estaba apagado.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Sucesos

Enorme culebra causa tremendo susto a una familia en El Congo

Publicado

el

Una culebra de considerable tamaño fue encontrada al interior de una vivienda ubicada en la colonia Siman, en el distrito de El Congo, departamento de Santa Ana.

El hallazgo causó un fuerte susto entre los habitantes de la casa, quienes solicitaron apoyo a rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña.

Equipos de primera respuesta acudieron al lugar y, mediante técnicas de rescate, lograron atrapar al reptil sin causarle ningún daño.

Según el reporte, la culebra tenía una longitud aproximada de un metro y posteriormente fue trasladada hacia un lugar apto para su hábitat.

Continue Reading

Principal

Dos peatones son atropellados debajo de una pasarela en Ciudad Merliot

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo en la calle El Pedregal, en sentido hacia Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

De manera preliminar, se informó que ambos peatones intentaban cruzar la vía debajo de una pasarela cuando ocurrió el percance.

El incidente generó congestionamiento en la zona, mientras ambos lesionados recibían atención médica por parte de cuerpos de socorro.

Las autoridades recomiendan a los peatones hacer uso de las pasarelas para evitar este tipo de accidentes que pueden poner en riesgo sus vidas.

Continue Reading

Sucesos

Encuentran tres terneros sin vida en la Barra de Santiago

Publicado

el

Tres terneros fueron encontrados sin vida en la zona de la Barra de Santiago, según informaron trabajadores locales.

De acuerdo con los trabajadores, personas desconocidas dejaron a los tres semovientes en el sector conocido como Los Tubos desde la noche del jueves.

Esta mañana, al llegar a la zona, los trabajadores locales encontraron a los tres terneros sin vida.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía cómo los semovientes llegaron hasta el lugar donde fueron encontrados sin vida.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído