Connect with us

Sucesos

Busero imprudente conduce en contra sentido exponiendo la vida de pasajeros y conductores

Publicado

el

El conductor de un bus de la ruta 49, que hace recorrido entre la colonia La Campanera y el centro de Soyapango, fue obligado retroceder cuando circulaba en sentido contrario exponiendo la vida de otros conductores y de los pasajeros.

El momento fue filmado por uno de los ciudadanos que no permitieron el paso al busero en sentido contrario por la calle Antigua Tonacatepeque, frente a la colonia La Coruña, una de las mayor tráfico vehicular de Soyapango.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales donde también el Viceministerio de Transporte tomó nota de la acción ilegal que realizó el busero.

“Buen día, gracias por tu denuncia, hemos tomado nota e iniciaremos acciones para atender a tu reporte. Saludos”, fue la respuesta de la institución en este caso.

A diario, sobre todo en las llamadas horas pico, ese tramo de la vía es uno de las más complicados debido a la carga vehicular y a que pocas veces hay policías de Tránsito poniendo orden.

En ese sector los encargados de regular el tráfico son los elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) que poco pueden hacer para garantizar la fluidez.

Los abusos que ocurren en ese tramo –de aproximadamente 200 metros– son generados en su mayoría por los buseros y microbuseros y van desde circular en carril contrario hasta cometer otras faltas más graves como hacer esa misma acción, pero retrocediendo.

El video que muestra este caso, y la problemática como tal, fue compartido desde la cuenta de radio 102nueve.

 

INTERESANTE!  Familiares de joven Jocelyn Abarca: "Era una mujer ejemplar, su sueño era triunfar y seguir adelante"

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  El Barcelona venció al Tottenham en Londres
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  El Barcelona venció al Tottenham en Londres
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  Capturan a un abuelo por pervertido y al “Travieso” por andar privando de libertad
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído