Connect with us

Sucesos

BUENA ACCIÓN: Conductores evitan que auto fuese consumido por las llamas en el bulevar Monseñor Romero

Publicado

el

La tarde del jueves, un vehículo se incendió tras presentar una falla en el bulevar Monseñor Romero.

Autoridades de Bomberos El Salvador manifestaron que el fuego no se propagó debido a que otros conductores lo auxiliaron.

Según el reporte, conductores altruistas, al ver que el auto tipo sedán color negro, se detuvieron y utilizaron sus extintores, evitando de esta manera que el fuego consumiera el vehículo.

De igual manera, elementos de Bomberos detallaron que el automotor sufrió daños en las mangueras y el sistema eléctrico. No se estimaron las pérdidas materiales.

Sucesos

FOTOS – VIDEO | Camión de volteo queda atascado en pasarela del redondel Utila, Santa Tecla

Publicado

el

Un camión de volteo sufrió un aparatoso percance vial, la tarde de este lunes, cuando circulaba en el bulevar Sur, en el sentido del redondel Utila hacia Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo con el informe, el percance se dio cuando el camión chocó contra varios postes del tendido eléctrico y la cama levadiza del mismo se incrustó en pasarela.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en el percance, solamente se reportan los daños materiales.

Debido al fuerte percance, se ha recomendado a los automovilistas tomar vías alternas  o manejar con precaución, pues se realizan trabajos de remoción de la estructura pesada.

Continuar Leyendo

Sucesos

Camión que transporta tubos choca y desparrama la carga en la carretera Litoral

Publicado

el

Un camión que transportaba tubos se accidentó en la carretera Litoral, y su carga cayó sobre la transitada vía, informan fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

El aparatoso accidente ha ocurrido la mañana de este lunes en el puente ubicado en el sector conocido como El Borbollón, jurisdicción de El Tránsito.

La cabina del camión se estrelló de frente contra un costado del puente, hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado de salud de los ocupantes del vehículo.

Los tubos que transportaba el camión quedaron sobre el asfalto, por lo que la PNC ha cerrado un carril en la zona.

Continuar Leyendo

Sucesos

Una mujer sufre graves lesiones al subirse al Tagadá en Sensuntepeque

Publicado

el

La noche de este domingo, una mujer resultó gravemente lesionada luego de subirse al popular juego mecánico El Tagadá, instalado en el campo de la feria del municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

Según los primeros informes de Comandos de Salvamento, la mujer presenta una posible fractura de pelvis, una herida cortante en miembro superior derecho  y un hematoma en la parte frontal del cráneo.

La mujer fue estabilizada en el lugar por los rescatistas, quienes después la trasladaron de emergencia hacia un centros asistencial.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y cómo sucedió exactamente el accidente en el juego mecánico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído