Connect with us

Sucesos

Adultos mayores venden comida china bajo las gradas de un supermercado y son la sensación del momento

Publicado

el

Ante la difícil situación económica de muchos salvadoreños, un par de adultos mayores se las ha ingeniado y reinventado para generar ingresos.

Construyeron un espacio abajo de las gradas metálicas de un supermercado sobre Bulevar Constitución y venden comida china para llevar.

De acuerdo a la información se han vuelto populares en la zona y sus ventas han mejorado mucho, lo cual ayuda a su pequeño negocio.

Sucesos

Álvaro Torres libra una batalla contra el Covid-19

Publicado

el

El cantautor salvadoreños Álvaro Torres se encuentra librando una intensa batalla contra el COVID-19.

Ha sido el mismo cantautor quien confirmó que fue diagnosticado con el SARS-CoV-2 y ya se encuentra recibiendo el tratamiento.

“Amado público les comparto esta fotito donde ya estoy recibiendo mi tratamiento de anticuerpos para el #covid-19”, se lee en una publicación en la fanpage del artista. 

Vea el post en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xz6zz4

Mientras que en su perfil oficial de Twitter, el cantante ha compartido un video en el que afirma que se siente bien de salud, pese al virus. 

“Todo está bien hasta ahora y han sido para mi tres noches terribles, pero haciendo la lucha y manteniéndose activo”, dice Álvaro Torres.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere de un infarto tras ser rescatado de ahogarse en playa El Majahual

Publicado

el

Un hombre perdió la vida momentos después de ser rescatado de ahogarse en la playa El Majahual, en La Libertad.

El fallecido fue identificado como Melvin Ibarra, de 40 años de edad, quien después de ser sacado del agua y llevado a la orilla, falleció tras un infarto fulminante.

Los mismos miembros de Cruz Verde Salvadoreña que lo sacaron del agua, le aplicaron maniobras para resucitarlo, pero ya había muerto.

De acuerdo con el reporte, el ahora fallecido había llegado al lugar a pasar un sano momento con familiares y amigos, pero todo terminó en tragedia cuando ingresó a bañarse a la playa.

Familiares de la víctima detallaron que Ibarra era originario de San Salvador.

Continuar Leyendo

Sucesos

Captan el momento justo cuando conductores se salvan de que un árbol les cayera encima

Publicado

el

Foto/ Captura de pantalla-Video

En las redes sociales circula un video en el que muestra el momento exacto cuando un árbol cae y bloquea el paso sobre la 1ra calle poniente, en cercanías de funeraria Capillas Memoriales, en San Salvador

En el video se observa precisamente cuando unos vehículos circulan sobre la vía y el árbol de se desplomó debido a los fuertes vientos que se registran en el territorio salvadoreño.

Hasta el momento no se ha informado si han resultado personas lesionadas y las autoridades hacen el llamado a la población a mantener las precauciones ante las posibilidades de que arboles caigan producto de los fuertes vientos.

De acuerdo con el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), los vientos Nortes seguirán, este lunes, en El Salvador.

Según el meteorólogo Jonathan Hernández estos tendrán una velocidad entre 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas ocasionales que alcancen los 40 a 45 km/h en zonas altas del territorio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído