Nacionales
Sexoservidora es capturada por intentar robarle $600 a su cliente mientras tenía su encuentro alegre
En redes sociales ha comenzado a sonar el caso de una mujer que ofrece servicios íntimos a caballeros y que fue capturada luego de robarle dinero a su último cliente.
Según la fuente, la mujer fue identificada como; Dayana Beatriz Cristales, quien le sustrajo a su víctima la cantidad de $600 mientras tenían relaciones.
De acuerdo al detalle de la información, un hombre contrató los servicios de la joven para pasar un buen momento. Llegando a la habitación se despojaron de sus ropas y apagaron la luz para comenzar el acto.
Sin embargo, él, confiado dejó su pantalón a la orilla de la cama, ahí tenía su cartera con los $600. La mujer aprovechó los movimientos que realizaban mientras tenían relaciones sexuales para sacarle el dinero.
Previamente el sujeto le había pagado $25 dólares a la chica por el servicio, por lo que en total, la mujer quiso ganarse el equivalente a 25 servicios con distintos hombres.
Pero el tiro le salió por la culata, ya que el hombre al darse cuenta del robo, denunció con la policía a la joven prostituta por lo que esta fue detenida.
Aunque la PNC no ha reportado por ninguna de sus redes sociales esta captura, varios periódicos digitales aseguran que este hecho ocurrió en algún lugar de El Salvador.

Nacionales
Tome nota: Habrá cierres parciales y totales en carretera al puerto de La Libertad por instalación de pasarela
Los conductores que circulan por la carretera al puerto de La Libertad deberán tomar precauciones ante una serie de cierres parciales y totales programados debido a trabajos de instalación de una pasarela peatonal en el sector de Tuscania.
El Viceministerio de Transporte informó que las intervenciones iniciarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 3 de junio, con restricciones escalonadas en distintos horarios.
Según las autoridades, del 25 al 29 de mayo se realizará el cierre de un carril por sentido entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Además, el 1 de junio se ejecutará un cierre nocturno de un carril en sentido hacia el Puerto de La Libertad, desde las 10:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del 2 de junio.
Posteriormente, entre las 10:00 de la noche del 2 de junio y las 5:00 de la madrugada del 3 de junio, la restricción vehicular será en sentido hacia San Salvador.
Como parte de los trabajos, también se implementarán cierres totales de la carretera durante una hora los días 2 y 3 de junio, específicamente entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada.
Por trabajos de instalación de pasarela en el sector de Tuscania, carretera al Puerto de la Libertad, se realizarán cierres parciales y cierres totales.
🗓️Del 25 al 29 de mayo: cierre de un carril por sentido de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
🗓️De las 10:00 p.m. del 1 de junio a las… pic.twitter.com/2fNlsCYc9q— VMT (@VMTElSalvador) May 24, 2026
Nacionales
Agente del CAM pierde la vida tras ser impactado por un microbús
Un motociclista del Cuerpo de Agentes Metropolitanos falleció la mañana de este domingo tras ser embestido por una coaster de la ruta 11, según confirmó la Policía Nacional Civil.
Las autoridades identificaron al conductor del transporte público como Luis Enrique Hernández Martínez, de 34 años, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y no portaba licencia de conducir.
El accidente ocurrió sobre la 3ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente, en el centro de San Salvador. De acuerdo con la información oficial, el agente falleció en el lugar.
La PNC indicó que Hernández Martínez será remitido por el delito de homicidio culposo.




