Connect with us

Nacionales

Presuntos miembros de pandillas asesinan a exsoldado en el departamento de San Miguel

Publicado

el

La Fiscalía General de la República  de San Miguel informó mediante redes sociales el asesinato de un exsoldado en el caserío Las Cañas, cantón San Marcos, de San Antonio del Mozco.

El joven identificado como José Noel Fuentes Martínez, de 38 años, presentaba lesiones de arma de fuego.

Según información brindada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el exsoldado fue asesinado a las siete de la noche, mientras salía de la casa de su madre que vivía en la zona.

Agentes de la PNC dijeron al Salvador Times que en la zona en la que se cometió el crimen es un lugar desolado, sin alumbrado eléctrico en el que incluso a ellos “les da miedo pasar”.

Por el momento las investigaciones apuntan  que el crimen fue cometido por miembros de la Mara Salvatrucha, ya que en este sector son ellos quien operan

De acuerdo a declaraciones brindadas por la madre del difunto exsoldado, él había dejado el servicio militar hace un año.

Foto Referencia.

Por El Salvador Times

Lea Nota Original Acá

 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Doble homicidio deja más preguntas que respuestas en Mercedes Umaña, Usulután

Nacionales

Pandilleros de la MS-13 son capturados tras atacar a tiros a militares en Cabañas

Publicado

el

Por

Dos terroristas fueron arrestados tras atacar a tiros a efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la noche del domingo.

Autoridades indicaron que los sujetos son parte de la Mara Salvatrucha (MS-13) y les incautaron una pistola calibre 09 milímetros y un fusil calibre 22.

El suceso tuvo lugar en el cantón Río Grande, en el municipio de Dolores, del departamento de Cabañas.

“Fueron neutralizados y entregados a la Policía Nacional Civil (PNC)”, sostuvo el titular de la Defensa, René Francis Monroy, agregando que ningún militar resultó lesionado.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Director de la PNC confirma 10 agentes contagiados con COVID-19
Continuar Leyendo

Nacionales

Se incendia cohetería clandestina en el municipio de Mejicanos y deja cuatro personas lesionadas

Publicado

el

Por

Al menos cuatros personas resultaron lesionadas tras el incendio-explosión generado en cohetería clandestina en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, la noche del domingo.

Socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar y atendieron a tres personas con quemaduras de diferentes grados y una más que salió afectada por el humo.

El suceso tuvo lugar sobre la calle que conduce hacia Mariona, en la colonia Santa Rita 6, en una vivienda que funcionaba como cohetería clandestina.

Miembros del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) fueron quienes sofocaron las llamas y evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas.

Durante varios minutos el pánico se apoderó de los vecinos, pues las llamas se veían desde largas distancias y eran alimentadas por el viento, sin embargo, el CBES logró controlar la situación para evitar más afectados.

Acerca del autor

INTERESANTE!  PNC investiga posible participación de grupos de exterminio en muerte de dos pandilleros en Usulután
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionados en accidente de tránsito en carretera de La Libertad

Publicado

el

Por

Un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente de tránsito en La Libertad, la mañana de este lunes.

En el siniestro vial se vieron involucrados un automovilista y un motociclista, quien fue la persona que resultó lesionada.

El siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera que de La Libertad conduce hacia San Salvador.

El paso quedó parcialmente cerrado, debido a que uno de los carriles está bloqueado debido al suceso.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para indagar lo ocurrido y deducir responsabilidades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS | PNC y Fuerza Armada capturan a 150 pandilleros en varios puntos del país
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: