Connect with us

Nacionales

Policía en alerta una por una misteriosa caja abandonada en Santa Tecla

Publicado

el

Una misteriosa caja abandonada sobre la carretera Panamericana, antes de la entrada a la ciudad de Santa Tecla, puso en alerta a la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con testigos, dos hombres llegaron a la zona, abandonaron la caja en horas de la madrugada y posteriormente se dieron a la fuga.

Por el momento, la corporación policial mantiene acordonada la zona y uno de los carriles de la arteria vial y esperan que personal de la División de Armas y Explosivos realize la inspección.

Por: El Blog.

 

 

INTERESANTE!  MINSAL da a conocer los síntomas de la variante Delta que ya circula en el país

Nacionales

Conductor borracho manejaba en sentido contrario y choca con autobús en el bulevar Venezuela

Publicado

el

Por

Un automovilista chocó contra un autobús de la ruta 201 en el bulevar Venezuela, informaron fuentes policiales.

El conductor del vehículo particular condujo en sentido contrario en la calle Lorena, colonia Roma, y chocó contra el autobús en el bulevar Venezuela.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el conductor del automóvil particular manejaba en supuesto estado de ebriedad.

En la escena ya están los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollando las investigaciones respectivas para deducir responsabilidades.

INTERESANTE!  Arrestan a jovencita por apropiarse de un vehículo en San Salvador
Continuar Leyendo

Judicial

Imponen 19 años de prisión para pandilleros extorsionista en Cojutepeque

Publicado

el

Por

El 3 de noviembre del año pasado, la víctima se encontraba en su vivienda en Cojutepeque, Cuscatlán, cuando llegaron dos supuestos pandilleros identificados como Marvin Fernando Marroquín Martínez y Oswaldo Esaú Mejía Rodríguez para exigirle 3 mil dólares, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Los sujetos le dieron tres días para que reuniera el dinero de lo contrario tenían que irse del lugar o regresarían para cumplir su amenaza.

La víctima abandonó su vivienda, pero antes acudió a denunciar a los sujetos en la Policía Nacional Civil, cuyos agentes lograron detener a los imputados.

Marroquín y Mejía enfrentaron la vista pública en el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque por los delitos de extorsión agravada y limitación ilegal a la libre circulación. En el juicio fueron identificados por la víctima y por los agentes captores. Por el primer delito fueron sentenciados a 15 años de cárcel y por el segundo a cuatro, sumando 19 años de prisión para cada uno.

INTERESANTE!  Medio Ambiente pronostica tormentas eléctricas por las tardes durante la semana
Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL registra cero muertes por COVID-19 en lo que va de noviembre

Publicado

el

Por

sin muertes por COVID-19 en todo el territorio nacional, durante el presente mes de noviembre, según los datos oficiales publicados por el Ministerio de Salud.

Los registros oficiales señalan que el martes 29 de noviembre finalizó sin registrar fallecidos a causa del coronavirus en todo el territorio salvadoreño.

«Prevenir esta enfermedad está en nuestras manos. Cuidémonos entre todos para evitar contagios», informó Salud.

Esto reafirma el buen manejo que el Ministerio de Salud ha hecho de la pandemia en El Salvador, en el que se han implementado planes y estrategias que han sido reconocidos por organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS)

INTERESANTE!  Detienen a conductor ebrio que provocó accidente de tránsito en Concepción Batres, Usulután
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído