Nacionales
PNC detiene a «Coyote» que intentaba cruzar el país con varias personas para llevarlas a EE.UU.
Anoche, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de un sujeto por el delito de tráfico ilegal de personas.
El procedimiento fue efectuado en flagrancia por miembros de la División de Seguridad Fronteriza (DSF) de la PNC.
Se trata de Luis Andulfo Cruz Amaya, de 34 años de edad, quien se dirigía con las víctimas hacia los Estados Unidos de América (EUA).

Amaya intentaba cruzar ilegalmente el país con las personas que dirigía a Centroamérica cuando fue sorprendido por las fuerzas policiales.
Será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que le atribuye.
Sucesos
Enorme culebra causa tremendo susto a una familia en El Congo
Una culebra de considerable tamaño fue encontrada al interior de una vivienda ubicada en la colonia Siman, en el distrito de El Congo, departamento de Santa Ana.
El hallazgo causó un fuerte susto entre los habitantes de la casa, quienes solicitaron apoyo a rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña.
Equipos de primera respuesta acudieron al lugar y, mediante técnicas de rescate, lograron atrapar al reptil sin causarle ningún daño.
Según el reporte, la culebra tenía una longitud aproximada de un metro y posteriormente fue trasladada hacia un lugar apto para su hábitat.
Principal
Dos peatones son atropellados debajo de una pasarela en Ciudad Merliot
Dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un vehículo en la calle El Pedregal, en sentido hacia Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
De manera preliminar, se informó que ambos peatones intentaban cruzar la vía debajo de una pasarela cuando ocurrió el percance.
El incidente generó congestionamiento en la zona, mientras ambos lesionados recibían atención médica por parte de cuerpos de socorro.
Las autoridades recomiendan a los peatones hacer uso de las pasarelas para evitar este tipo de accidentes que pueden poner en riesgo sus vidas.
Sucesos
Encuentran tres terneros sin vida en la Barra de Santiago
Tres terneros fueron encontrados sin vida en la zona de la Barra de Santiago, según informaron trabajadores locales.
De acuerdo con los trabajadores, personas desconocidas dejaron a los tres semovientes en el sector conocido como Los Tubos desde la noche del jueves.
Esta mañana, al llegar a la zona, los trabajadores locales encontraron a los tres terneros sin vida.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocía cómo los semovientes llegaron hasta el lugar donde fueron encontrados sin vida.











