Connect with us

Nacionales

PNC arresta al «Payaso» miembro de la pandilla 18 Sureños

Publicado

el

Un miembro de la pandilla 18 Sureños fue capturado por agentes de la Delegación de Ahuachapán mientras este es encontrada en el parque municipal del municipio de El Refugio.

Al momento de la detención al sujeto se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y munición.

Se trata de Julio César López de 38 años de edad integrante activo de estas estructuras delincuenciales y quién es reconocido con el alias de »El payaso».

El individuo será puesto a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas donde lo acusarán del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Por: El Blog.

Principal

Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.

Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.

Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.

Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel

Publicado

el

Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.

 

El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.

 

El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.

 

Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Principal

Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.

 

De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.

 

En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.

 

Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído