Connect with us

Nacionales

Peligrosa pandillera de la 18-R alias “Pantera”, es capturada en Ilobasco, Cabañas

Publicado

el

Una peligrosa pandillera fue detenida en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Ilobasco, departamento de Cabañas.

Las autoridades identificaron a la delincuente como Xiomara Edith Carvajal, de 33 años de edad, a quien se le acusa del delito de extorsión.

De acuerdo a la PNC, la joven es miembro activo de la pandilla 18 Revolucionarios y es conocida con el alias de “Pantera”.

La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial que desarrolla el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, en las próximas horas será llevada al tribunal correspondiente.

INTERESANTE!  Presidente Bukele: “El mensaje que envía el Fiscal Melara es golpeen mujeres, no se preocupen, la FGR no pedirá prisión. Claro, siempre y cuando sean miembros de ARENA”

Nacionales

MINSAL registra cero muertes por COVID-19 durante el martes 17 de mayo

Publicado

el

Por

Este martes 17 de mayo las autoridades del Ministerio de Salud reportaron cero fallecidos a causa del Covid-19.

«De los 17 días que van de este mes de mayo, acumulamos 15 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», indicó la entidad.

De esta forma, se mantiene la tendencia a la baja respecto a los fallecimientos por el virus.

En redes sociales, los salvadoreños han aplaudido a las autoridades y agradecen por cómo se ha manejado la pandemia.

INTERESANTE!  Bomberos inspeccionan puestos de pólvora para evitar venta de pirotécnicos prohibidos
Continuar Leyendo

Nacionales

Soldados detienen a una menor colaboradora de pandilla en Ahuachapán

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron a una menor de edad, acusada de ser colaboradora de una pandilla que opera en el departamento de Ahuachapán.

De acuerdo con las autoridades la joven, que su identidad se mantiene en anonimato, cooperaba con la Mara Salvatrucha (MS-13) en cantón Las Mezas, Jujutla.

La joven será procesada en las próximas horas ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito al que se le atribuye.

También en el mismo departamento, militares ubicaron a una mujer y un hombre acusados también de ser colaboradores de grupos de pandillas que operan en el municipio de Turín.

Posteriormente, estas personas fueron entregadas a la Policía Nacional Civil (PNC) para que sean investigadas para determinar si poseen antecedentes por otros delitos.

INTERESANTE!  Capturan al ‘Chijuin’, palabrero de la MS-13 que tenía 11 órdenes de captura
Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer que comercializaba sexualmente a su hija es puesto bajo arresto en Atiquizaya, Ahuachapán

Publicado

el

Por

Autoridades policiales capturaron a una mujer acusada de delitos contra la integridad de su hija en el municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Se trata de Roxana Janeth Ramos, alias la Doña, quien era investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por comercializar sexualmente a su propia hija.

La FGR emitió una orden de captura contra la mujer, la cual fue hecha efectiva este miércoles.

Los hechos delictivos «sucedieron en numerosas ocasiones cuando Roxana, ofrecía a delincuentes a su hija para servicios sexuales a cambio de dinero», indica el reporte policial.

Será acusada por trata de personas, complicidad en violación en menor.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
INTERESANTE!  Paolo Lüers invita a la población a marchar contra el Gobierno el 12 de diciembre
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído