Connect with us

Nacionales

Mujer en estado de ebriedad entregaba a su hija para que fuera abusada sexualmente por un sujeto

Publicado

el

Este martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de una madre de familia y un sujeto por, aparentemente, haberse confabulado para que el hombre abusara de la hija de la detenida.

De acuerdo con autoridades de la PNC, Evelyn Esmeralda Sánchez de Castellón, de 49 años de edad, es acusada del ilícito de inducción o promoción de actos eróticos por entregar a su propia hija (menor de edad) a Nelson Omar Cortez, de 34 años, a quien se le imputa el delito de violación sexual agravada.

Oficiales de la PNC manifestaron que este hecho, el cual ha indignado a muchos usuarios de las redes sociales, tuvo lugar en el cantón Tres Ceibas, municipio de Armenia, departamento de Sonsonate.

Según efectivos policiales, la investigación se inició en enero del presente año y se determinó la participación de la mujer quien ofrecía a su hija a Cortez.

Ambos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para que respondan ante la ley por el delito que se les imputa.

Por: El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído