2

Connect with us

Nacionales

Motorista de la ruta 44 es sancionado por el precio del pasaje

Publicado

el

Con el objetivo de cuidar el bolsillo y bienestar de los salvadoreños, autoridades el Viceministerio de Transporte (VMT) continúan sancionando a conductores que irrespetan la ley de tránsito.

Este día, personal del VMT en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), sancionaron a un autobús de la ruta 44 por cobrar tarifa de servicio especial a cambio de servicio regular.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en dicha unidad del transporte público se alteraba la tarifa al pasaje no autorizado, y tras el descontento de los usuarios, las autoridades ubicaron la unidad a través de un control vehicular.

Con estas acciones, el VMT hace efecto en resguardar la seguridad de los usuarios, por lo que trabaja diariamente para que los conductores respeten lo establecido al Reglamento General de Tránsito.

En los últimos días, la población ha tomado a bien en denunciar este y otro tipo de hechos, por lo que se ha logrado aplicar sanciones a los responsables de no acatar las condiciones establecidas por las autoridades del VMT.

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído