2

Connect with us

Nacionales

MINSAL reporta 5 nuevas muertes por COVID-19 en El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Salud confirmó en las últimas 24 horas cinco muertes más a causa de Coronavirus, elevando el total a 2.098 decesos desde el inicio de la pandemia.

Según el informe publicado a través de redes sociales, en el último día fallecieron tres hombres, de entre 60 a 80 años de edad, y dos mujeres de entre 60 a 80 años.

De acuerdo a la última actualización, el total de casos confirmados se eleva a 68 mil 318, de los cuales 1.880 casos se encuentran activos y 64 mil 340 se han recuperado.

Hasta la fecha se han vacunado 656,687 a nivel nacional, de las cuales 632,613 han recibido la primera dosis y 24,074 la dosis completa.

Nacionales

Reconocen a Marito Rivera por sus 55 años de trayectoria artística

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, junto a la diputada Alexia Rivas, entregó un reconocimiento al cantante salvadoreño Marito Rivera por sus 55 años de trayectoria artística y su aporte a la cultura nacional.

Durante el encuentro, las autoridades destacaron el legado musical del artista, cuya carrera se ha extendido por más de cinco décadas, llevando la música salvadoreña a distintos escenarios nacionales e internacionales.

Asimismo, el vicepresidente Ulloa señaló la importancia de continuar impulsando la economía naranja y fortalecer los sectores relacionados con el arte, la cultura y las industrias creativas como motores de desarrollo para el país.

Por su parte, la diputada Alexia Rivas afirmó que las actuales condiciones de seguridad han favorecido una mayor participación de artistas, productores y ciudadanos en actividades culturales, ampliando los espacios para la promoción del talento nacional.

Marito Rivera agradeció el reconocimiento y expresó que, a lo largo de su carrera, ha sido testigo de los cambios experimentados por el país, así como de la apertura de nuevas oportunidades para el desarrollo artístico y cultural en El Salvador.

Continue Reading

Nacionales

Accidente de tránsito deja a motociclista lesionado en bulevar Venezuela

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes sobre el bulevar Venezuela, en San Salvador.

Socorristas acudieron a la zona cercana a la 21.ª Avenida Sur, donde ocurrió el percance, para brindar asistencia a la víctima. El personal proporcionó atención prehospitalaria al conductor mientras se desarrollaban las labores de auxilio y coordinación para su traslado a un centro asistencial.

Al lugar también se presentaron agentes policiales para realizar las investigaciones correspondientes. De manera preliminar, se informó que un vehículo tipo pick up estaría involucrado en el accidente.

Continue Reading

Nacionales

Irrespeto a señal de tránsito provoca accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la intersección de la 6.ª Calle Oriente y 7.ª Avenida Norte, en Santa Ana.

De acuerdo con los reportes, en el percance estuvieron involucrados un autobús del transporte colectivo y una camioneta. De manera preliminar, se conoció que uno de los conductores involucrados estaría relacionado con las circunstancias que originaron el incidente.

Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre las causas del accidente ni sobre posibles personas afectadas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído