Ministra de Educación retorna hoy a sus funciones tras recuperarse del COVID-19

La ministra de Educación, Carla Hananía de Verela, dio a conocer el domingo que venció al COVID-19 y que este lunes 3 de agosto retoma sus labores al frente  de dicha cartera de Estado.

“Con mucha alegría y agradecimiento, deseo compartir con todos ustedes que estoy recuperada del covid-19. A partir de mañana, me incorporo presencialmente al compromiso de garantizar la continuidad educativa”, expresó la funcionaria.

Agregando “doy gracias por las muestras de solidaridad y cariño de la comunidad educativa y de la población en general, sus oraciones y acompañamiento han sido claves para mi recuperación”.

Fue el pasado  22 de julio que la ministra dio a conocer que  había dado positivo al virus. A partir de ese momento, siguió el protocolo de salud y, afortunadamente, se recuperó de la enfermedad.

De igual forma, la funcionaria de Gobierno expresó que buscará ser donante de plasma para ayudar a salvar vidas.

“Mañana, me presentaré para ser evaluada como candidata a donar plasma. Hago un llamado a quienes, al igual que mi persona, han tenido la dicha de superar la enfermedad a que pensemos en los que aún están luchando”, dijo.