Matan a un agricultor en Ahuachapán

San Salvador. 09-11-14.Varios hombres que se encontraban trabajando en la fincaa San José, Talnique, fueron atacados con arma de fuego por varios sujetos. Todos los que pudieron huyeron. En el ataque murió Germán Antonio , de 26 años. La PNC, desconoce el móvil, ya que en la zona solo viven personas que se dedican al trabajo agrícola y de fincas. Foto. Douglas Urquilla

Este martes una nueva escena de crimen se registró en la calle principal en la lotificación San Marino del cantón San Rafaél, en el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.

Según las autoridades, la víctima fue interceptada por varios delincuentes, cuando se dirigía a realizar sus labores agrícolas.Tras ser interceptado, los delincuentes le asestaron varios disparos hasta quitarle la vida.

El cadáver de la víctima fue encontrado en la calle cercana al cantón La Puerta. El fallecido respondía al nombre de Carlos Alfredo Mulatillo Hernández, de 24 años de edad. Así lo confirmó un familiar quien lo reconoció en la escena.