Connect with us

Nacionales

MACABRO | Cadáver de una mujer es localizado en avanzado estado de descomposición al interior de un pozo en Zacatecoluca

Publicado

el

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este viernes al interior de un pozo ubicado en la colonia El Nilo I, en el municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

Preliminarmente se conoce que el cuerpo corresponde a una mujer, de aproximadamente 45 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

Aunque parientes aseguran que se trata de su familiar, serán pruebas de ADN que confirmen su identidad, ya que el cuerpo ya se encuentra en avanzado estado de descomposición.

La investigación de la Fiscalía determinará la causa de la muerte de la víctima.

FOTO REFERENCIA.

Nacionales

Conductor termina lesionado al dormirse al volante e impactar contra barda de seguridad en bulevar Monseñor Romero

Publicado

el

Un conductor resultó con diferentes tipo de lesiones tras sufrir un accidente de tránsito sobre el bulevar Monseñor Romero, la mañana de este martes.

El hecho tuvo lugar cuando el automovilista, quien se conducía en un vehículo sedán color negro, chocó contra la barda de seguridad a la altura del kilómetro 11, en Santa Tecla.

Tras el choque y luego que llegaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) al lugar, él comentó que se durmió mientras conducía y producto de eso chocó.

Al lugar se hicieron presentes elementos del Sistema de Emergencia Médicas (SEM) de FOSALUD quienes lo trasladaron hacia un hospital.

Continuar Leyendo

Nacionales

Pronostican cielo nublado para este martes

Publicado

el

Para este martes, 19 de enero, el cielo estará poco nublado sin precipitaciones significativas, algunas débiles de rápido desplazamiento en la zona occidental.

El viento se tendrá del noreste por la mañana, noche y madrugada, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h. Por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades que ronden entre los 8 a 16 Km/h.

El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a la influencia del flujo del Este acelerado.

Frente a la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado.

Continuar Leyendo

Judicial

Decretan 15 años de cárcel para pandillero que extorsionó a una víctima con $80

Publicado

el

Un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se dedicaba a extorsionar fue condenado a 15 años de prisión, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de Luis Ángel Contreras Godoy, quien fue condenado tras ser hallado culpable por el cargo de extorsión agravada tras exigir a la víctima $80  dólares en efectivo a cambio de no acabar con su vida.

La FGR manifestó que la demanda de dinero se hizo de forma personal por parte del imputado, el 24 de julio de 2019, y debido a que la víctima no podía entregarla el efectivo en ese momento, lo obligó a darle un número de celular para comunicarse luego con él.

Al siguiente día, 25 de julio, las llamadas fueron recibidas insistentemente, advirtiéndole a la víctima que sino entregaba el dinero acabarían con su vida y la de su familia.

Tras las amenazas, se acordó la entrega en horas de la tarde, pero a través de un dispositivo policial se logró la captura en flagrancia de Godoy.

En el juicio, en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Miguel, la fiscal demostró con prueba documental, testimonial y pericial la responsabilidad penal del incriminado que recibió una sentencia condenatoria de 15 años de cárcel.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído