Judicial
Son condenados a pagar cárcel y devolver el dinero por el delito de estafa agravada
La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana de lunes que dos personas han sido condenadas a prisión por un tribunal el cual las declaró culpables del delito de estafa agravada.
Dichos procesados son Sandra Yanira Acosta y Herbert Roberto, quienes se habrían apropiado de $50,000 a base de estafa en perjuicio de una empresa.
La Fiscalía presentó las pruebas correspondientes ante la instancia judicial que conoció el caso, tras lo cual, el juez dictaminó la condena de 7 años de prisión para el imputado y 3 años para la mujer.
Además, estos deberán reunir el dinero que se apropiaron indebidamente para devolverlo como concepto de reparación civil, indicó la FGR en su reporte.
Judicial
Solicitó un viaje, amenazó al conductor y terminó robándole sus pertenencias
La Fiscalía General de la República (FGR) logró una condena de 13 años de prisión contra José David Villanueva, quien fue encontrado culpable de los delitos de robo y daños.
De acuerdo con la información proporcionada, Villanueva solicitó un viaje a través de una plataforma digital. Durante el trayecto, amenazó a la víctima con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias y posteriormente robó el vehículo en el que se transportaban.
Tras el atraco, la víctima interpuso la denuncia de inmediato, lo que permitió a las autoridades localizar el vehículo. Este había sido chocado y posteriormente abandonado.
Villanueva fue identificado y posteriormente capturado.
La condena de 13 años de cárcel fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla.
Judicial
PNC captura en Sesori a mujer de 26 años de la MS13 por extorsión agravada gracias al sistema ONI

Judicial
Juzgado ordena devolver $60 mil a acusado de estafa con falso negocio de camión de basura en El Salvador





