Connect with us

Nacionales

Joven santaneca buscó el sueño americano, pero encontró la muerte en Texas

Publicado

el

Luego de más de un mes de haber fallecido en un accidente de tránsito, el cadáver de la joven Josselyn Sofía Flores, de 21 años, fue repatriado el fin de semana pasado y sepultado en su natal Santa Ana. Ella había salido hace más de tres meses en un intento por cumplir el sueño estadounidense de manera ilegal.

La joven santaneca, quien estudiaba Licenciatura en Psicología, falleció el 7 de septiembre pasado, atropellada por un vehículo en la ciudad de Falfurrias, Texas, cuando se bajó del automóvil en el que la conducían, luego de haber pasado varios días en México.

Al parecer, Flores se bajó cuando el vehículo iba en movimiento ante la proximidad de un retén de las autoridades migratorias.

«Han sido días duros, largos, pero al final he podido darle cristiana sepultura a mi niña. Estoy más tranquilo. Es duro todo esto que hemos pasado, pero al final ya mi niña descansa en su tierra», dijo su padre, Mario Flores.

Nacionales

Sujeto de origen costarricense es capturado por contrabando de mercadería en La Unión

Publicado

el

Adrián Hernández Marín, de nacionalidad costarricense, fue capturado en las últimas horas en la frontera El Amatillo en La Unión, por el delito de contrabando de mercadería.

De acuerdo con la información, al sujeto se le incautó 15 bultos con 19,907 unidades de medicamentos y el autobús en el que se conducía.

Mediante las redes sociales, la Policía informó que dicha mercadería tiene un valor aproximado en el mercado de 82,902.98 dólares.

Por su parte, el detenido fue llevado a una sede de la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente para que sean procesado.

Continuar Leyendo

Nacionales

Varios lesionados deja accidente de tránsito en carretera de San Salvador a Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró anoche sobre el kilómetro 36 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

En el percance vial se vio involucrado un vehículo tipo sedan, cuyo conductor perdió el control. De momento se desconoce si otro vehículo está involucrado.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de Comandos de Salvamento para auxiliar a los lesionados y de quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) investigan el hecho, aunque no descarta que la excesiva velocidad se una de las causas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y carretera
Continuar Leyendo

Nacionales

Sujeto huye de soldados y abandona droga valorada en $30 mil en frontera La Hachadura, Ahuachapán

Publicado

el

Un sujeto abandonó más de 30 mil dólares en droga tras notar la presencia de efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El procedimiento tuvo lugar en Las Bordas, en frontera La Hachadura, del municipio de San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán, en la zona occidental de El Salvador.

“Una persona se dio a la fuga al ver la presencia del Comando Sumpul, abandonando dos llantas que contienen en su interior 11 paquetes presuntamente de marihuana”, explicó la FAES.

Asimismo, autoridades aseguraron que la presunta droga tiene un valor aproximado de 30,600 dólares. El proceso se entregó a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído