2

Connect with us

Nacionales

Inconvenientes en el sistema del Banco Agrícola genera caos y cargos en cuentas de ahorro

Publicado

el

Un error en el sistema digital del Banco Agrícola (e-Banca), causó gran preocupación en los usuarios de esta institución financiera en el país, al ver reflejados en sus cuentas de ahorro cobros indebidos o cobros antiguos que ya habían cancelado.

En la gran mayoría de los casos, los afectados denunciaron a través de las redes sociales que los cobros indebidos en sus cuentas correspondían a transacciones realizadas en 2019.

Al darse cuenta de la problemática y la avalancha de denuncias que recibió en sus redes sociales y callcenter, el Banco Agrícola lanzó un comunicado donde explicaba que estaba trabajando por solventar la situación y que los cobros indebidos serían reintegrados en su totalidad.

“Hacemos del conocimiento de nuestros clientes que estamos solventando una situación de cargos a algunas tarjetas. Nos disculpamos por los inconvenientes causados, todo nuestro equipo de Banco Agrícola está trabajando para que los cargos sean reversados en su totalidad esta misma noche. Adicionalmente, descartamos cualquier intento de clonación de tarjeta”, publicó el banco en sus redes sociales.

Hasta la mañana de este martes, Banco Agrícola no ha informado si el problema en el sistema ya fue solventado y los cobros reintegrados a los usuarios.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Tome nota: Habrá cierres parciales y totales en carretera al puerto de La Libertad por instalación de pasarela

Publicado

el

Los conductores que circulan por la carretera al puerto de La Libertad deberán tomar precauciones ante una serie de cierres parciales y totales programados debido a trabajos de instalación de una pasarela peatonal en el sector de Tuscania.

El Viceministerio de Transporte informó que las intervenciones iniciarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 3 de junio, con restricciones escalonadas en distintos horarios.

Según las autoridades, del 25 al 29 de mayo se realizará el cierre de un carril por sentido entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Además, el 1 de junio se ejecutará un cierre nocturno de un carril en sentido hacia el Puerto de La Libertad, desde las 10:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del 2 de junio.

Posteriormente, entre las 10:00 de la noche del 2 de junio y las 5:00 de la madrugada del 3 de junio, la restricción vehicular será en sentido hacia San Salvador.

Como parte de los trabajos, también se implementarán cierres totales de la carretera durante una hora los días 2 y 3 de junio, específicamente entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada.

Continue Reading

Nacionales

Agente del CAM pierde la vida tras ser impactado por un microbús

Publicado

el

Un motociclista del Cuerpo de Agentes Metropolitanos falleció la mañana de este domingo tras ser embestido por una coaster de la ruta 11, según confirmó la Policía Nacional Civil.

Las autoridades identificaron al conductor del transporte público como Luis Enrique Hernández Martínez, de 34 años, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y no portaba licencia de conducir.

El accidente ocurrió sobre la 3ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente, en el centro de San Salvador. De acuerdo con la información oficial, el agente falleció en el lugar.

La PNC indicó que Hernández Martínez será remitido por el delito de homicidio culposo.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a jovencito con 27 porciones de marihuana en Chalatenango

Publicado

el

Personal de las divisiones de Antinarcóticos e Inteligencia de la Policía Nacional Civil capturó la madrugada de este domingo a José Iván Navarro Palacios, de 22 años, durante un procedimiento desarrollado en el departamento de Chalatenango.

Según las autoridades, al detenido se le incautó una maleta de viaje en la que transportaba 27 porciones de marihuana, empaquetadas en cantidades de una libra cada una. Además, durante el operativo se decomisó un teléfono celular y la tarjeta de circulación de una motocicleta.

El procedimiento fue ejecutado mediante una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la colonia El Roble 2, en el distrito de El Paraíso, Chalatenango Centro.

De acuerdo con la información oficial, Navarro Palacios será remitido ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído