Connect with us

Nacionales

FOTOS: Homicida del joven cantante de Rock ya fue capturado por la PNC

Publicado

el

Debido a una rápida intervención, la Policía Nacional Civil logró encontrar al sujeto que le arrebató la vida al vocalista de la banda Apes of God en Armenia, Sonsonate.

El delincuente fue identificado como Wilber Isidro Orellana, de 36 años de edad, acusado del homicidio agravado, en perjuicio de Francisco Canales, de 27 años.

Francisco era el vocalista de la banda salvadoreña de rock Apes of God, cuyo hecho se registró en el interior de un famoso restaurante privado mientras deban un concierto, ayer sábado.

Según las investigaciones de la PNC,  minutos antes del crimen, el cantante tuvo una fuerte discusión con uno de los espectadores.

Al parecer, el homicida salió del restaurante y fue por un arma, regresó y disparó contra Canales luego huyó haciendo disparos al aire.

Las autoridades también informaron que ha sido localizada el arma que presuntamente habría utilizado el homicida. La misma fue ubicada semienterrada en un predio baldío, en la colonia Buenos Aires, del municipio de Armenia. Dicha arma será sometida a las experticias respectivas.

El detenido deberá pagar por los delitos de homicidio agravado y será puesto en las próximas horas a la orden de los tribunales.

Información tomada de El Blog.

INTERESANTE!  Médicos sugieren eliminar obligatoriedad del uso de mascarillas en exteriores

Nacionales

Detienen a peligroso pandillero en San Vicente

Publicado

el

Por

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) pusieron bajo arresto a un peligroso sujeto perteneciente a grupos de pandillas. La captura se llevó a cabo en un sector del departamento de San Vicente.

El detenido fue identificado como Pedro Antonio López Andrade, alias Chifle, perfilado como miembro activo de la pandilla MS-13 con grado de palabrero, según informó la institución policial.

La captura se llevó a cabo en el sector de San Cayetano Istepeque. Según las autoridades policiales, López Andrade será acusado del delito de agrupaciones ilícitas, por el cual podría recibir una condena de más de 20 años de cárcel.

INTERESANTE!  Con honores despiden los restos de la agente Carla Ayala
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Tras denuncias en redes sociales militares capturan a sujeto por acto de intolerancia

Publicado

el

Por

Tras múltiples denuncias en redes sociales fue capturado un sujeto por un acto de intolerancia, ocurrido en el occidente del país, durante la tarde del pasado sábado.

El detenido fue identificado por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), quienes realizaron el procedimiento, como Salvador Antonio Hernández.

Militares precisaron que el procedimiento tuvo lugar en la colonia Santa Isabel, del departamento de Ahuachapán.

“Por denuncia ciudadana en redes sociales, personal del DM-7 ubicó a Hernández, quien aparecía en un video, el día de ayer, agrediendo física y verbalmente a una persona”, indicó la FAES.

De acuerdo con las imágenes, el hecho inició porque Hernández le exigió a un hombre que no estacionara su vehículo en la zona, y desde un principio le dijo que moviera por su cuenta si no quería ser obligado por él.

INTERESANTE!  Mujer nombra a su bebé Lucifer y recibe miles de críticas
Continuar Leyendo

Nacionales

Un muerto y un lesionado en un accidente de tránsito sobre Carretera Panamerica

Publicado

el

Imagen de referencia

Un joven murió y una mujer, también joven, resultó con graves lesiones tras sufrir un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, la madrugada de este domingo.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña identificaron a la víctima mortal como Emmanuel Corvera, de 30 años de edad; mientras que la persona lesionada tiene 25 años.

El informe detalló que el siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 43, en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con la información, Corvera perdió el control del automóvil tipo sedán placas P 889-990 y se estrelló contra un árbol, muriendo él en el lugar.

Miembros de Cruz Verde de la seccional de Ilobasco dieron las primeras atenciones a la persona lesionada y luego la trasladaron hacia un centro asistencial.

INTERESANTE!  Mujer nombra a su bebé Lucifer y recibe miles de críticas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído