Connect with us

Nacionales

Hombre toma fatal decisión al ahorcase en su vivienda de Colón, La Libertad

Publicado

el

En un hecho lamentable, autoridades reportan el cuerpo sin vida de un hombre quien tomó la decisión de ahorcarse al interior de su vivienda en el municipio de Colón, La Libertad.

La víctima fue identificada como Benjamín Armando Ayala Molina, de 37 años de edad, quien vivía en la colonia San Antonio, en el pasaje Libertad.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo fue encontrado colgado de un lazo junto a un “banquito” plástico del cual habría saltado.

Algunos testigos de la victima mencionaron que Ayala Molina consumía bebidas alcohólicas frecuentemente.

Sin embargo, las autoridades comentaron que no tenían mucha información del suceso y que desconocen las causas de porque tomó esta trágica decisión.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ¡Trágico Día de la Madre!: Joven se quita la vida en Ayutuxtepeque
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

3 sujetos detenidos por quererse poner bien «high»

Publicado

el

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó este domingo sobre la captura de tres sujetos que transportaban droga. Además llevaban drogas y cervezas. El hecho se registró en la carretera hacia Tecoluca, San Vicente.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos responden a los nombres de José Daniel Barillas, José Lisandro Mendoza y Cristian Neftaly Zavala.

En el vehículo que se conducían transportaban: dos bolsas de marihuana, una bolsa de cocaína, $ 635.55 dólares en efectivo, basculas y bolsas para distribuir droga, pipas para consumo de droga, un molino pequeño para procesar marihuana, tres teléfonos celulares con sus cargadores y baterías.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sacan a pandillero de su vivienda y lo terminan ejecutando en La Paz
Continuar Leyendo

Principal

Motociclista fallece tras impactar en la parte trasera de un autobus

Publicado

el

La FAES informó este domingo que un motociclista perdió la vida tras impactar en la parte trasera de un autobús. El hecho se registró en kilómetro 30 del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel.

El conductor falleció en la zona y fue cerrado un perímetro en la zona, mientras llegaba personal de Medicina Legal.

La unidad del transporte colectivo es de la ruta 307, el cual realiza su recorrido hacia el Puerto El Triunfo, Usulután, El Tránsito y San Miguel.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Melania Trump aparece tras un mes de ausencia luego de su operación
Continuar Leyendo

Principal

Capturan al «Huisute» por andar de asesino y ladrón

Publicado

el

La FAES informó de la captura de un pandillero del Barrio 18 Sureño que pasará los próximos años en el Centro del Confinamiento del Terrorismo (CECOT).

El terrorista fue identificado como Rafael Enrique Ventura Ramos, quien está perfilado como el Huisute. La captura se realizó en caserío La Zarcera, San Luis La Herradura, La Paz.

«Este homeboy se dedicaba a asaltar en la zona, está involucrado en el asesinato de una persona en el 2013 y posee antecedentes por extorsión», afirmó la FAES en sus redes sociales.

Agregaron que al terrorista podría cumplir entre 20 a 30 años de prisión.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sacan a pandillero de su vivienda y lo terminan ejecutando en La Paz
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: