2

Connect with us

Nacionales

Hombre fallece al ser atacado por perros pitbull en Santiago Nonualco, La Paz

Publicado

el

Un hombre falleció debido a las lesiones que le provocaron unos perros de raza pitbull, en el municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

Según el reporte de medios locales, el ataque ocurrió en horas de la mañana del sábado 24 de junio, en el cantón San Sebastián Abajo, del referido municipio.

De acuerdo con el relato de residentes, los perros habrían escapado de la casa y atacaron a la víctima identificada como Gabriel González Galán, de 64 años,cuando caminaba por una pendiente.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos, pero debido a las heridas que le provocaron los animales en el rostro y brazos murió en el lugar. Galán fue enterrado el domingo, de acuerdo a una esquela que fue publicada en Facebook.

En un primer momento se dijo que pudo tratarse de un homicidio, pero las estadísticas de la PNC no reportaron ningún hecho violento ese día. Los residentes piden una investigación en contra del dueño de los animales.

Principal

Captan impresionante tromba marina en la laguna El Espino de Ahuachapán

Publicado

el

Los habitantes de los alrededores de la laguna El Espino, en Ahuachapán, se llevaron una gran sorpresa al observar una enorme tromba marina que se formó sobre las aguas de este cuerpo de agua.

El fenómeno meteorológico llamó la atención por su impresionante apariencia y, según testigos, ocurrió durante la tarde del lunes.

Al percatarse del fenómeno natural, numerosas personas aprovecharon la oportunidad para captarlo en fotografías y videos, los cuales posteriormente compartieron en redes sociales.

De acuerdo con los expertos, una tromba marina es una columna de aire en rotación que se forma sobre una superficie de agua y se extiende desde la base de una nube hasta el agua, asemejándose a un tornado.

Continue Reading

Nacionales

Jovencito sobrevive a descarga eléctrica tras tormenta en el occidental del país

Publicado

el

Un joven de 23 años sobrevivió la noche del  lunes a una descarga eléctrica mientras una fuerte tormenta afectaba la zona occidental del país.

El hecho ocurrió cuando la víctima realizaba labores de limpieza en su vivienda ubicada en la lotificación Los Amates, cantón Santa Emilia, en Sonsonate Centro.

El joven fue identificado con el apellido López. Tras el incidente, fue auxiliado por socorristas que acudieron al lugar para brindarle atención médica.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Continue Reading

Nacionales

Una persona lesionada tras accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este martes sobre la avenida Federal de Alemania y calle Los Naranjos, en el tramo que conecta el redondel La Isla con la 5 de Noviembre, en San Salvador.

En el percance se vieron involucrados un autobús de la ruta 38-C y una camioneta. Como resultado del impacto, una persona resultó lesionada y se reportaron daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de rescate, quienes brindaron atención a la víctima y posteriormente la trasladaron a un hospital.

El accidente generó complicaciones en la circulación vehicular de la zona, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Viceministerio de Transporte (VMT) para agilizar el paso y coordinar el tránsito.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído