2

Connect with us

Nacionales

Grupo élite de la Policía captura a pandilleros

Publicado

el

El ministro de Justicia, Gustavo Villatoro, informó ayer que gracias al trabajo de las fuerzas especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados dos integrantes de la pandilla 18 durante un allanamiento en una vivienda del municipio de La Unión.

Los integrantes de estructuras criminales detenidos fueron identificados como Juan Francisco Gutiérrez López y Claudia Morelia Menjívar Yanes.

El rostro y una buena proporción del cuerpo de Gutiérrez López muestra tatuajes alusivos a la pandilla 18, como señal de su pertenencia a dicho grupo delictivo.

Ambos intentaban evadir la justicia al ocultarse en una vivienda en el departamento de La Unión, pero fueron sorprendidos por elementos de las Fuerzas Especiales de la PNC, quienes efectuaron la captura, informó el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

«Este es un Estado de derecho que funciona. Estamos transformando el sistema de justicia y para que funcione como siempre debió ser debemos hacer justicia contra estos asesinos seriales», destacó el funcionario en X.

Continue Reading
Advertisement

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Nacionales

Joven motociclista muere tras impactar contra un microbús estacionado

Publicado

el

Un hombre de 24 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera al Puerto de La Libertad, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima se conducía en una motocicleta cuando impactó contra un microbús que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos del Sistema de Emergencias Médicas y de Comandos de Salvamento, quienes intentaron auxiliar al motociclista; sin embargo, al momento de su evaluación ya no presentaba signos vitales.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían revelado la identidad del fallecido.

Continue Reading

Nacionales

Camión vuelca en carretera Panamericana tras perder el control

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, distrito de San Pedro Perulapán, Cuscatlán Norte, en el sentido hacia Cojutepeque.

Según los informes, un camión volcó y quedó atravesado sobre la vía, obstaculizando el paso vehicular y generando una fuerte carga de tráfico en la zona.

Ante la situación, las autoridades solicitaron a los conductores extremar las precauciones al circular por el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el lugar coordinando el tránsito, atendiendo la emergencia y realizando las labores necesarias para retirar el automotor que permanece bloqueando la carretera.

Hasta el momento, se desconoce si el percance dejó personas lesionadas de gravedad. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído