Connect with us

Nacionales

FOTOS: Policía detiene a más de 40 personas por diferentes delitos en periodo vacacional

Publicado

el

Como parte de los dispositivos que realiza la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador en esta temporada de vacaciones de Semana Santa, 44 personas fueron detenidas por diferentes delitos.

Uno de los detenidos, por la Fuerza de Tarea Centro Histórico es José Daniel Morejón Hernández de 23 años, miembro de una estructura criminal, por los delitos de receptación y posesión y tenencia de drogas con fines de tráfico, encontrándole tres paquetes de cocaína de regular tamaño, una bolsa conteniendo 87 pipas para el consumo de la misma droga y cinco celulares, el procedimiento en la calle Varela y 22 avenida norte, frente al mercado La Tiendona.

Asimismo, sobre la alameda Manuel Enrique y avenida La Revolución, fueron arrestados Oscar Guillermo Esquivel Vásquez de 21 años, Jose Antonio Lozano Reyes de 36, y Jonathan Josue Cerón Zetino de 30, quienes iban robando en una unidad del transporte colectivo.

Sobre la 6° avenida y 2° calle oriente, en las cercanías de la plaza Libertad, fue capturado por contrabando de mercadería Juan Ramón González de 28 años, incautándole 176 paquetes de cigarros de la marca Moderm y 23 paquetes de la marca Royal Mentol, los cuales trasladaba en el vehículo placas P-499941 y el cual se presume sería comercializados en los mercados Central y Sagrado Corazón.

Mientras tanto, en horas de la madrugada fueron capturados tres hombres y dos mujeres, miembros de una estructura criminal, luego que se transportaban en una unidad del transporte colectivo, en el barrio San Jacinto y se dirigían hacia la Costa Sol, serán acusados por el delito de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  Vendedoras del mercado de Ciudad Delgado aclaran rumores: "No hay contagiadas de coronavirus aquí"

Los demás detenidos están involucrados en delitos como extorsión, agresión sexual, violación, entre otros delitos.

Nacionales

Incautan más de $1,500 a pandilleros y un cuaderno con listado de víctimas del cobro de la extorsión

Publicado

el

Por

Durante esta madrugada, militares ubicaron a 22 pandilleros y colaboradores en cantón Valle Mesa, San Pablo Tacachico, La Libertad.

Entre los capturados figura Juan Carlos Vega Medina, a quien el encontraron portando un cuaderno de control de cobro de dinero producto de la extorsión y $1,545.50.

En el mismo procedimiento se incautó dos miras telescópicas, celulares y un arma blanca. Estos sujetos operaban en los alrededores del municipio antes mencionado.

Imagen
Imagen

Por otra parte, militares también ubicaron a un pandillero que atemorizaba a la población de Montes de San Bartolo.

El sujeto es perfilado como Douglas E. Reyes Siguenza, alias “Killer”, quien fue entregado a la Policía para que responda ante la justicia.

Imagen
Imagen
INTERESANTE!  Dos sujetos son detenidos en Santa Ana por intentar ingresar ilegalmente al país 1,600 mascarillas
Continuar Leyendo

Nacionales

Peligroso pandillero de la MS-13 alias «Cheyo», es capturado en La Libertad

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a un peligroso pandillero que atemorizaba a los pobladores del departamento de La Libertad.

Las autoridades indican que Eliseo Beltrán Girón, alias “Cheyo”, acusado de organizaciones terroristas e investigan si tiene antecedentes por otros delitos.

“Este sujeto atemorizaba e intimidaba a los salvadoreños, pero hoy, deberá pagar por sus acciones ilícitas y según la ley, le esperan 30 años de cárcel”, reza la información que la PNC comparte en su red social Twitter.

Entre los tatuajes que el “Cheyo” posee en su cuerpo, está el distintivo, haciéndose saber que “orgullosamente” pertenece a la mara.

En las próximas horas este sujeto será remitido ante las ordenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado por los delitos al que se le imputa.

INTERESANTE!  Sujeto fue detenido cuando pretendía salir hacia Guatemala por un punto ciego
Continuar Leyendo

Nacionales

Pandillero de la MS-13 es capturado con fotografías de sus homeboys rifando la mara en su celular

Publicado

el

Por

Militares de la Fuerza Armada Salvadoreña ubicaron a un pandillero, y al registrarle su celular, le encontraron fotografías de sus homeboys rifando su pandilla.

Se trata de José Marcial Coreas, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien fue detenido en cantón Bermuda, en ciudad Victoria del departamento de Cabañas.

Posteriormente, el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lo mantendrán en custodia mientras es requerido ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Ante este tipo de capturas, las autoridades indican que llevarán ante la justicia a aquellos que hagan apología del delito de asociaciones ilícitas.

Por otra parte, en Sensuntepeque, Cabañas, personal del Destacamento Militar N2, ubicó a un colaborador de pandilla en posesión de una motocicleta que no tenía la documentación en regla. También fue entregado a la policía.

INTERESANTE!  Coronavirus llega a las canchas de Italia, futbolista dio positivo al virus
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído