Connect with us

Nacionales

FOTOS | Pandillero muere en ataque armado contra policías y militares en Usulután

Publicado

el

Un pandillero fallecido es el saldo de un nuevo ataque de miembros de estructuras terroristas contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos de la Fuerza Armada.

Mientras desarrollaban un patrullaje cerca del Instituto Nacional de Mercedes Umaña, Usulután, los agentes y efectivos militares fueron atacados a tiros.

Las autoridades repelieron el ataque, y en la balacera que se generó resultó fallecido un terrorista, quien habría perpetrado la agresión.

En la escena, a pocos metros del cadáver del terrorista muerto, se encontró el arma de fuego utilizada para perpetrar la emboscada.

En las filas de la PNC y Fuerza Armada no se reportan bajas ni lesionados, agregaron las autoridades.

Imagen
INTERESANTE!  Encuentran inconsciente a joven reportada como desaparecida desde el día de la madre en el By Pass de Usulután
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Elementos de la PNC se preparan para brindar seguridad en el concierto de Marc Anthony

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informa que cientos de sus agentes han sido desplegados al interior y en los alrededores del estadio Cuscatlán en san Salvador, donde esta noche se realizará un concierto del puertorriqueño Marc Anthony.

“Agentes policiales reciben instrucciones antes del despliegue que se realizará en el estadio Cuscatlán, donde esta noche se realizará el concierto de Marc Anthony”, destacó la PNC por medio de sus redes sociales.

Bajo el mismo objetivo, personal de Protección Civil también se ha desplegado en el lugar para garantizar a los asistentes al concierto que no ocurra ningún tipo de incidente.

Marc Anthony, considerado como el Rey de la Salsa, se presenta este sábado en el Estadio Cuscatlán con su gira «Viviendo Tour».

INTERESANTE!  ÚLTIMA HORA - VIDEOS: Cinco personas muertas deja ataque armado a una estación policial de París este jueves
Continuar Leyendo

Principal

Capturan a peligroso sujeto en la Troncal del Norte

Publicado

el

Elementos de la Fuerza Armada capturaron a José Ricardo Sibrián, miembro de la MS-13, clica Nejapa Locos Salvatruchos, con tatuajes alusivos a la pandilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este peligroso sujeto fue ubicado por elementos de la FAES en la carretera Troncal del Norte, kilómetro 11 1/2, San Salvador.

“Uno a uno, seguimos limpiando nuestra sociedad, llevando a los criminales ante la justicia”, dijo el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.

INTERESANTE!  Perú penará con cadena perpetua a quien robe celular y cause lesiones o muerte a víctima
Continuar Leyendo

Principal

Inicia transformación vial del casco urbano y cantones de San Francisco Menéndez

Publicado

el

Con el lanzamiento de un proyecto de renovación de cerca de 2 kilómetros de calles urbanas de San Francisco Menéndez y zonas aledañas, donde viven unos 45 mil habitantes, la Dirección de Obras Municipales extendió su presencia a 10 de los 12 municipios del departamento de Ahuachapán.

Las cuadrillas de la DOM iniciaron este sábado 2 de diciembre la recuperación, con mezcla asfáltica, de más de 430 metros de la avenida Fermín Pineda del casco urbano de San Francisco Menéndez, una zona que por años estuvo en el olvido.

También se recuperarán más de 1.3 kilómetros de la 3ra calle Oriente, la 4ta avenida Norte y la calle San Rafael del cantón Cara Sucia y 250 metros más del cantón La Hachadura serán renovados por completo.

Los trabajos comprenden la nivelación de las vías, colocación de suelo cemento, construcción de cordón cuneta, badenes, nivelación de pozos de aguas lluvias, aguas negras y cajas de tragantes, entre otros.

Con esta obra, la DOM se ya encuentra en 10 de los 12 municipios del departamento de Ahuachapán. En la cabecera departamental como en los municipios de Atiquizaya, El Refugio ya se entregaron calles renovadas con el Plan Nacional de Bacheo, mientras que otras obras avanzan en Guaymango y Turín.

El mejoramiento de calles rurales se realiza en Ahuachapán, El Refugio y San Lorenzo; en Guaymango un proyecto de agua potable, mientras que en Jujutla se entregó un proyecto de electrificación.

También en El Refugio se entregó el remodelado parque municipal, se está revitalizando los centros históricos de Concepción de Ataco y Apaneca, mientras que avanzan obras de construcción de centros escolares de El Roble, y dos más en Apaneca que corresponden a la parvularia y el centro escolar Francisco Menéndez.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: