Nacionales
FOTOS: Hombre se suicida en un predio baldío del municipio de Mejicanos
Un hombre fue encontrado sin vida durante el fin de semana en un predio baldío del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.
Este hecho fue reportado en la 75 Avenida Norte, donde se localizó a la víctima, quien colgaba de un lazo. Fue un ciudadano que caminaba por la zona, acompañado de su perro, el que reportó el hallazgo.
Luego de las primeras inspecciones policiales se confirmó que la víctima habría acabado con su vida, al parecer, durante la noche del viernes, aunque fue localizado a eso de las 7:30 de la mañana del sábado.
El hombre fue identificado como Mauricio Cabrera Rosales, 54 años, quien era un indigente de la zona, indicaron los informes policiales.
Se informó que el hombre dormía a escasos metros del lugar donde se quitó la vida. En un cartón, que servía como cama, había escrito números de identidad y de familiares.



Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




