Connect with us

Nacionales

FOTOS: Ejecutan órdenes de captura contra pandilleros en 20 municipios

Publicado

el

El trabajo en conjunto entre la Fiscalía y equipos policiales lograron la captura de, al menos, 114 individuos en diferentes puntos del país durante esta madrugada.

Estos serían producto de investigaciones contra miembros de estructuras criminal a quienes se les señalan de delitos como homicidios, agrupaciones ilícitas, limitación ilegal a la libre circulación, robo, extorsiones y otros.

El operativo fue ejecutado en “Soyapango, Centro, San Salvador Norte, Sonsonate y Usulután a estos se les suma el resultado de operativo realizado por parte de la División Antiextorsiones en los departamentos de Ahuachapán, Morazán , San Miguel, La Unión, San Salvador y La Libertad”, indica una fuente policial.

Durante el operativo se logró rescatar a una joven privada de libertad en momentos en que pretendían ejecutarlay se capturó a Carlos Artero Márquez Guzmán, de 26 años, alias “El discreto”. Este es ubicado dentro de la estructura criminal como palabrero de Concepción Batres.

El Departamento de Investigaciones (DIN) de Soyapango reporta 27 capturas todos miembros de estructura criminal detenidos por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas. A estos se les  incautó cuatro teléfonos celulares y una motocicleta que utilizaban para realizar fechorías.

Mientras que en Sonsonate reportan 31 capturas y 9 intimaciones por los delitos de organizaciones terroristas y limitación a la libre circulación. Entre las capturas las capturas se reporta la de una madre y sus dos hijos por el delito extorsión, se trata de Willian Alexander Hernández, de 19 años, alias “Lobo 1”, y Cristian Alexis Hernández, de 19 años, y la madre de ambos Juana Elba Hernández, de 58 años, todos detenidos en la colonia San Judas en Izalco.

Por: El Blog.

Nacionales

Localizan cuerpo de mujer asesinada en terrenos de Nejapa, San Salvador

Publicado

el

El cuerpo de una mujer fue encontrado en estado de putrefacción en unos terrenos situados en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo fue en horas del mediodía del domingo.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades para realizar la inspección de la víctima.

Un examen científico determinará la causa específica de la muerte de la mujer.

Sobre el hecho no se dieron mayores detalles a los medios de comunicación.

Continuar Leyendo

Nacionales

Patrulla policial choca contra un cabezal y deja dos agente lesionados en Chalatenango

Publicado

el

Dos policías resultaron heridos al chocar su carro patrulla contra un cabezal con placas guatemaltecas en el kilómetro 85 de la carretera Troncal del Norte, municipio de La Palma, Chalatenango.

Los agentes heridos son José Miguel Murcia, y Nehemías Eliseo Herrera Escobar, quienes están destacados en la delegación de Chalatenango.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia hacia un hospital del sector.

De acuerdo a las autoridades, el patrulla placas 09 2628 impactó frontalmente contra el cabezal placas guatemaltecas C-875BNW.

Las causas del accidente estaban siendo investigadas por agentes de tránsito que llegaron a realizar la inspección.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motorista de la ruta 38-F resulta lesionado en accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

El conductor de un microbús de la ruta 38-F ha resultado lesionado tras ser impactado por un automóvil particular que no habría respetado el alto.

El accidente de tránsito ha ocurrido en la intersección de la 19 avenida norte y 27 calle poniente, en San Salvador.

“Y venía recto a salir a la 29, el semáforo estaba en verde para mí y se lo tiró la camioneta”, cuenta el conductor del microbús.

Tras el impacto, el microbús que hace su recorrido entre el centro de San Salvador y Apopa impactó contra un comedor ubicado en la zona.

El microbusero resultó con golpes en el pómulo derecho, la cabeza y espalda, aunque no fue trasladado a ningún centro asistencial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído