Connect with us

Nacionales

Joven no entendió la advertencia de pandilleros y fue asesinado el pasado domingo

Publicado

el

Mientras trabajaba en la reparación del techo de la casa de su novia, un joven fue asesinado a balazos al final de la tarde del domingo en la colonia San Antonio del cantón Monte Grande, en San Miguel.

El crimen habría sido cometido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta para dispararle a la víctima, quien ya había recibido amenazas por parte de pandilleros.

Tras recibir los primeros impactos de bala, la víctima cayó al suelo donde los sujetos le volvieron a disparar en la cabeza.

El joven fue identificado como Cristian Zelaya, de 22 años, residente de la urbanización Jardines de María, ubicado en el mismo cantón.

Anteriormente, el muchacho había sido interceptado por pandilleros quienes le dijeron que no querían volverlo a ver en el sector. Sin embargo, éste no atendió las advertencias y continuaba llegando para ver a su novia.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Nacionales

Anciano es detenido con 16 cajas de municiones al momento de viajar en una unidad del transporte público en Santa Ana

Publicado

el

Efectivos militares sorprendieron a un adulto mayor con cajas de municiones de armas de fuego mientras se conducía a bordo de un autobús hacia el municipio de Metapán, Santa Ana.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Armada (FAES), los encargados del procedimiento son efectivos del Comando Sumpul, quienes incautaron 16 cajas de munición.

Según explicaron, entre lo incautado se encuentran: 10 cajas de munición .38 especial, 6 cajas de munición .357 Magnum, de la cual no se presentó factura de compra, ni justificación para ser transportada.

Los efectivos militares entregaron la munición incautada a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para su proceso respectivo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Salud registra 189 nuevos casos y 6 decesos por COVID-19 en el país

Publicado

el

Esta madrugada autoridades de Salud brindaron la actualización de datos registrados en las últimas 24 horas a causa de COVID-19, en El Salvador.

El lunes, 30 de noviembre, se realizaron 2.483 pruebas para detectar COVID-19 de las cuales 189 casos resultaron positivos.

Asimismo, se confirmaron 6 nuevos decesos tras complicaciones por el virus. Se trata de: una mujer de entre 70 a 80 años de edad, dos hombres de entre 60 a 70 años de edad y otros tres pertenecientes al grupo etario de 70 a 80.

Tras la nueva actualización, en El Salvador se contabilizan 39.130 casos confirmados de los cuales 1.171 casos permanecen activos, 1.120 decesos y 35.839 recuperados de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Empleados de taller encuentran boa de un metro de largo entre los repuestos

Publicado

el

Un empleado se llevó una gran sorpresa cuando dentro de un balde donde guardaban repuestos se encontró una culebra, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Se trata de un ejemplar de la especie Boa Imperator que desalojaron de un negocio ubicado sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín.

Bomberos detallaron que apoyaron a los trabajadores tras reportar el hallazgo, y al llegar al lugar vieron que se trataba de una boa de un metro de largo.

De acuerdo con los bomberos, esta especie no posee veneno. El animal fue liberado posteriormente en una zona donde pueda seguir desarrollándose.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído