Connect with us

Nacionales

FOTOS | Delincuentes matan a tiros a un hombre en San Marcos, hay varias hipótesis de este crimen

Publicado

el

Anoche, a eso de las 11:40 p.m., sobre el kilómetro 4 de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, a la altura de la colonia El Peñón del municipio de San Marcos, se dio un nuevo hecho de violencia en el que un hombre perdió la vida.

Según el reporte de las autoridades en el vehículo placas P 908-499 se conducían otras personas, uno de ellos que iba, aparentemente, en el asiento de atrás, fue sacado del vehículo y luego le dispararon en al menos 4 ocasiones.

Las autoridades manejan que probablemente las personas que se transportaban junto al fallecido lo conocían y que lo llevaban rumbo a su hogar, pero que desconocen la motivación del hecho.

El vehículo no tenia reporte de robo y era utilizado como Uber. Las autoridades explicaron que son varias las hipótesis las que se manejan por el momento ya que también sospechan que el ahora fallecido era familiar de un miembro de una estructura criminal.

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado. Tampoco se registraron capturas relacionadas al hecho.

FOTOS CORTESÍA: CDS Base Central.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Detienen a jovencito por abusar de un niño de 5 años en Zacatecoluca

Publicado

el

Efectivos militares y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a un jovencito de 13 años acusado de abusar sexualmente de un niño de 5 años en el cantón La Lucha, Zacatecoluca, La Paz Este.

La intervención de las autoridades se produjo de manera inmediata tras la denuncia presentada por los padres de la víctima.

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) reafirmó su compromiso de proteger a la población frente a cualquier forma de violencia, a través de un comunicado en su cuenta de X.

Continuar Leyendo

Nacionales

ATENCIÓN: Ministerio de Trabajo lanza convocatoria de empleo a escala nacional

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó sobre la primera convocatoria de empleo a escala nacional este miércoles 12 de febrero.

Según detalló el funcionario, los interesados en las plazas laborales pueden llegar a las 14 sedes del ministerio entre las 8 a.m. y 11 a.m.

«Seguimos trabajando de forma intensa para poder llevar empleo decente y digno en nuestras 14 delegaciones en todo el país. Llevar un empleo es cambiar la vida a todo el núcleo familiar», explicó el ministro.

Entre las ofertas laborales se encuentran: representante de ventas, operador de maquinaria, asesor de créditos, asesor financiero, supervisor de farmacia, vendedor de artículos electrónicos, entre otros.

Además, algunos requisitos para obtener el trabajo son: ser mayor de 18 años, bachiller, con seis meses de experiencia, entre otros.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) aseguró que continuará trabajando por brindarle un empleo digno a los salvadoreños. En ese sentido, detalló que cada lunes estará ofreciendo nuevas vacantes laborales.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al responsable del homicidio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Israel Antonio Velázquez Pérez, responsable del homicidio ocurrido ayer, 11 de febrero, durante la tarde.

El hecho violento habría ocurrido en una cantina ubicada en el pasaje Francisco Menéndez y 8ª Calle Poniente, en San Salvador.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue un hombre que falleció en el lugar debido a las lesiones causadas por arma blanca.

La PNC también reiteró que los motivos que habrían provocado la causa del homicidio fueron los «problemas de alcohol e intolerancia social».

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído