FOTOS | Delincuentes matan a tiros a un hombre en San Marcos, hay varias hipótesis de este crimen

Anoche, a eso de las 11:40 p.m., sobre el kilómetro 4 de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, a la altura de la colonia El Peñón del municipio de San Marcos, se dio un nuevo hecho de violencia en el que un hombre perdió la vida.

Según el reporte de las autoridades en el vehículo placas P 908-499 se conducían otras personas, uno de ellos que iba, aparentemente, en el asiento de atrás, fue sacado del vehículo y luego le dispararon en al menos 4 ocasiones.

Las autoridades manejan que probablemente las personas que se transportaban junto al fallecido lo conocían y que lo llevaban rumbo a su hogar, pero que desconocen la motivación del hecho.

El vehículo no tenia reporte de robo y era utilizado como Uber. Las autoridades explicaron que son varias las hipótesis las que se manejan por el momento ya que también sospechan que el ahora fallecido era familiar de un miembro de una estructura criminal.

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado. Tampoco se registraron capturas relacionadas al hecho.

FOTOS CORTESÍA: CDS Base Central.