Nacionales
FOTO: Sujeto es detenido con 386 grados de alcohol en la sangre en Ciudad Delgado
Agente de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron, la tarde de este domingo, a un sujeto que conducía en estado etílico en el municipio de Ciudad Delgado.
De acuerdo con el reporte, cuando el sujeto identificado como Francisco Chiquillo Pérez se percató del control vehicular intentó evadirlo, pero pocos metros más adelante fue detenido.
Cuando las autoridades le practicaron la prueba de antidoping descubrieron que conducía con 386 grados en la sangre. Además, se conoció que este sujeto posee tres órdenes de captura vigentes por diferentes hechos, entre ellos, agrupaciones.
En las próximas horas este sujeto será puesto a la orden de los tribunales correspondientes para que responsa por las acusaciones en su contra.

De acuerdo a los informes, el sujeto intentó evadir el control vehicular policial, pero fue interceptado por las autoridades y se procedió a realizarle la prueba antidoping, y dio positivo a 386 grados de alcohol 1/2.
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 28 de octubre de 2018
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
