2

Connect with us

Nacionales

Fortín Magaña asegura que Nayib Bukele ha puesto un vehículo para que le siga

Publicado

el

El actual presidente del Movimiento Libertad y exdirector del Instituto de Medicina Legal (IML), Miguel Fortín Magaña, acusó al candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele de ser un cobarde, narcisista y megalómano que se esconde en «trolles» para atacar y denunció que le ha puesto un vehículo que lo siga a todos lados.

«Tiene un carro seguidor, que no es que lo esté pagando yo para seguridad mía, supongo que el señor Bukele me lo ha puesto porque anda un carro para arriba y para abajo donde yo voy… es un carro viejo marca Kia, yo lo tomé fotografías y en una ocasión me bajé a hablarle al conductor», denunció el psiquiatra de profesión en la entrevista 8 en punto.

Continuó explicando que esa vez que se bajó de su vehículo para tocarle la ventana al carro y tomar fotografías del conductor, le dijo a la persona: «Le mando a decir al señor Bukele que si tenía algo que decir que lo diga en la cara y me gustaría que él diera la cara».

«La democracia para Bukele es él en el centro de la tierra, es un megalómano y es sumamente peligroso, él es peor que el niño de pecho que vive en Nicaragua, ya lo verá si queda, dos años después de que gane la presidencia habrá destruido toda la institucionalidad y se habrá convertido en un verdadero tirano… Es un paranoico, sociopático, peligroso», señaló.

Agregó que para cuando la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) organizó el ENADE 2018, Bukele fue el único de los asistentes que «metió» a sus guardaespaldas dentro del evento, a pesar de que en esa reunión estaban personas como los candidatos o el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, y nadie de ellos lo hizo, dijo.

«Le puedo asegurar que en este momento sus trolles están insultando a mi mamá, mi abuela, mi bisabuela, mi taratabuela y todo el mundo, le puedo asegurar que esos que le desean el mal al hijito con cáncer de Gerardo Muyshondt, son los mismos, esa es la nueva forma de hacer política, las nuevas ideas, ese es el odio y la polarización que despierta este tipo», valoró Fortín Magaña.

Añadió que Bukele va a «destruir» a todo el que no piense como él, porque lo que busca no es unificar sino hacer que todo se odien entre sí dijo. «Tengo pavor de que el salvaje ese llegue a ser el presidente de mi país», finalizó.

Lea nota original en: elsalvadortimes

Internacionales

Misión humanitaria salvadoreña brinda atención médica y continúa labores de rescate en Venezuela

Publicado

el

Los integrantes de la misión humanitaria de El Salvador continúan brindando asistencia a la población afectada por el doble terremoto ocurrido la semana pasada en Venezuela.

Personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de FOSALUD desarrolla jornadas de atención médica dirigidas a las personas afectadas por la emergencia.

Los médicos salvadoreños realizan labores de evaluación, tratamiento y seguimiento de pacientes que resultaron afectados por los terremotos.

Paralelamente, los integrantes del Grupo USAR (Urban Search and Rescue) mantienen las operaciones de búsqueda de sobrevivientes entre los escombros de edificios colapsados.

Continue Reading

Nacionales

Cámara capta aparatoso choque provocado por un conductor que se pasó el semáforo en rojo

Publicado

el

El irrespeto a la luz roja del semáforo provocó un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este lunes sobre el Paseo General Escalón, en la intersección con la 89.ª avenida Sur.

El percance fue captado por las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro, instaladas en la zona.

Las imágenes muestran que un automóvil de color negro, que circulaba sobre el Paseo General Escalón, cruzó a gran velocidad sin respetar la luz roja del semáforo.

Como consecuencia, el vehículo fue impactado por un automóvil de color rojo que tenía el derecho de vía.

Tras la colisión, el automóvil que irrespetó la señal de tránsito volcó sobre la vía.

Continue Reading

Internacionales

Rambo es evaluado por un veterinario antes de continuar la búsqueda de víctimas en Venezuela

Publicado

el

Las labores de los caninos rescatistas salvadoreños continúan en Venezuela, donde Rambo, uno de los binomios caninos desplegados en la misión humanitaria, recibió una evaluación médica completa antes de ingresar nuevamente a las zonas de búsqueda.

La revisión fue realizada por el veterinario de ChivoPets, David Tobar, como parte de los controles destinados a garantizar que los perros rescatistas se encuentren en óptimas condiciones para continuar con la localización de sobrevivientes entre los edificios colapsados en La Guaira.

La atención veterinaria forma parte de las acciones de apoyo que desarrolla la misión salvadoreña en Venezuela, las cuales también incluyen el cuidado y bienestar de los animales afectados por la emergencia.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído