Nacionales
Estudiante de la UCA sufre caída de un edificio del campus
La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y cuerpos de socorro informaron el martes 11 de abril sobre la caída de un estudiante del edificio de aulas B en el campus de ese centro de estudios, ubicado en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.
El joven, tras la caída, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a un hospital.
Fuentes de los cuerpos de socorro aseguraron que el estudiante se encontraba sentado en un borde de uno de los pisos del edificio, y que al darse la vuelta para saludar a otra persona, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
La UCA emitió un comunicado en el que lamentó el hecho. También informó que debido a las circunstancias del incidente, el estado de salud del estudiante es «delicado».
«Por respeto a nuestro estudiante y su familia, pedimos esperar a que las autoridades respectivas brinden oficialmente los resultados de las investigaciones», dijo la universidad.
Nacionales
Varios lesionados en accidente entre microbús y camioncito en calle a Mariona
Varias personas resultaron lesionadas tras un percance de tránsito registrado sobre la calle hacia Mariona, a la altura del CUBO, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con la información compartida, en el accidente están involucrados un microbús del transporte colectivo y un camioncito.
Hasta el momento, se desconocen las causas del percance y la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.
Mientras tanto, cuerpos de socorro y autoridades de tránsito atienden la emergencia.
Nacionales
Incendio destruye por completo un mototaxi en Cuscatlán
Un incendio destruyó por completo un mototaxi durante el mediodía en el distrito de El Carmen, departamento de Cuscatlán Sur, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con testigos, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en el automotor.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron pérdidas materiales.
Sucesos
Denuncian a jóvenes por realizar grafitis alusivos a pandillas en Ciudad Futura
En redes sociales circula una denuncia pública en la que una persona reportó que varios jóvenes habrían manchado la pared de su vivienda durante la hora de salida de un centro escolar, en la fase 2 de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.
La afectada informó que ya presentó la denuncia ante la Policía y pidió a los padres de familia estar pendientes del comportamiento de sus hijos.
Asimismo, advirtió que espera que los responsables respondan por los daños ocasionados a su propiedad.






