Connect with us

Nacionales

Esto relató Joel Valle sobre desaparición de su esposa, Flor García

Publicado

el

Luego de reportar la desaparición de su esposa, Flor García, ante las instancias policiales y fiscales, se conoció la versión de Joel Valle, quien afirmaba que un día despertó y la mujer no estaba en casa, nunca más la volvió a ver.

Esta versión sería falsa, según las investigaciones de las autoridades, las cuales procedieron a capturar al hombre, junto a su primo, a quienes señalan por ser los responsables de desaparecer a la joven madre de familia.

Según contó Joel, un día eran las 7:00 de la mañana y no encontró a su pareja quien en mensajes supuestamente le decía que había viajado a San Salvador desde su vivienda ubicada en Cojutepeque.

La mujer habría dejado indicaciones para la niñera para preparar la comida y otras actividades.

El relato de Joel decía que se fue a su trabajo que durante la mañana intentó comunicarse con Flor, pero no tuvo éxito por lo que se comenzó a preocupar. Llamó a algunos conocidos y nadie le daba una pista sobre su pareja.

Durante la noche llegó a su vivienda y Flor tampoco estaba ahí. Luego habló con un líder religioso quien le recomendó que interpusiera la denuncia ante la policía.

La madre de Joel llegó a la casa para quedarse cuidando a los hijos de este y de Flor para que él pudiera acudir a la Policía y la sede fiscal correspondiente para interponer el aviso.

Joel habló con medios de comunicación durante el mes de mayo, en el cual contó esta misma versión, la cual sería la que presentó ante las autoridades.

Nacionales

Detienen a sujeto por realizar disparos al aire con un fusil en Zacatecoluca, La Paz

Publicado

el

Autoridades policiales confirman la captura de un sujeto que durante las últimas horas causó un escándalo al sacar un fusil y realizar disparos en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

La captura se realizó sobre la calle que conduce a la Hacienda El Nilo de la ciudad viroleña, donde se localizó a Daniel Santos Ramírez.

El sujeto ha sido detenido por las autoridades por “mostrar una conducta irresponsable constitutiva de delito”.

Además, este hecho puso en peligro la vida de cualquier persona que circulara en las inmediaciones donde Ramírez realizó los disparos.

Según el reporte, el hombre tenía el arma de fuego matriculada a su nombre, siendo este un fusil de alta potencia.

Continuar Leyendo

Nacionales

Paseo familiar termina en tragedia; varios niños resultaron lesionados

Publicado

el

Un fuerte accidente se registró la tarde del miércoles sobre el kilómetro 18 de la autopista a Comalapa, informaron Cuerpos de Socorro que atendieron la emergencia.

En el lugar, un pick up se salió de la carretera e impactó contra un árbol del arriate central, resultando varias personas lesionadas, la mayoría de ellos, menores de edad.

De acuerdo con información preliminar, dos menores fueron llevados a un centro hospitalario y siete más atendidos en el lugar. Al parecer, todos regresaban de un balneario.

De momento se desconoce la identidad del motorista involucrado y si este conducía bajo los efectos de bebidas etílicas u otras sustancias.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto cuando recogía dinero de extorsión en San Miguel

Publicado

el

Este jueves 5 de agosto, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años quien se dedicaba a cobrar la extorsión en San Miguel.

La detención se realizó entre la Avenida San Antonio y la carretera Panamericana en la ciudad migueleña, donde el tipo fue sorprendido por personal policial.

Este ha sido identificado como Franklin Daniel Matazano de 20 años, quien sería integrante de estructuras delincuenciales de la zona,

Las autoridades presentarán al sujeto y las respectivas pruebas ante la justicia en las próximas horas.

Esta detención se enmarca en el Plan Control Territorial que desarrollan las autoridades de Seguridad Pública.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído