2

Connect with us

Nacionales

En distintos hechos son capturados tres terroristas en San Miguel

Publicado

el

La policía en San Miguel, en el marco del Plan de Control Territorial, detuvo en tres hechos distintos, a idéntico número de individuos acusados de los delitos de lesiones, organizaciones terroristas, resistencia y extorsión.

Uno de los casos se registró sobre la 1ª. Avenida sur y 11ª. Calle Poniente de la ciudad de San Miguel, donde las autoridades capturaron a Josué Neftalí Bonilla Maldonado (33), acusado del delito de lesiones según una orden judicial del Juzgado Primero de Instrucción.

El otro apresado es Oswaldo Eliezer Guevara Iglesias (18), acusado del delito de organizaciones terroristas y resistencia agresiva en perjuicio de la administración de justicia.

Asimismo, sobre la 5ª. Calle Oriente y 8ª. Avenida Sur, siempre de la ciudad de San Miguel, se detuvo en flagrancia a Jonathan Alfredo Chicas Colato, de 20 años de edad, acusado del delito de extorsión. Según la información, el sujeto exigía diversas cantidades de dinero mediante llamadas telefónicas realizadas a su víctima.

La captura de Chicas se llevó a cabo en el momento en que recibía el dinero producto de la extorsión, el cual le fue decomisado posteriormente junto con un teléfono celular.

Nacionales

Identifican a joven que falleció en accidente de tránsito con una rastra en Chalatenango

Publicado

el

Como Gustavo Adonay Serrano Orellana fue identificado el joven que perdió la vida tras ser arrollado por una rastra en el departamento de Chalatenango.

El percance ocurrió durante la madrugada en la carretera que conduce de Nueva Concepción hacia San Pablo Tacachico, en La Libertad.

Socorristas acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el joven falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Agentes policiales también se presentaron en la escena para realizar las investigaciones correspondientes.

Continue Reading

Nacionales

Ella era María Hernández, la joven que fue asesinada por su pareja en San Miguel

Publicado

el

Una mujer perdió la vida luego de ser atacada con un arma blanca por su esposo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió en el cantón Teponahuaste, distrito de Ciudad Barrios, municipio de San Miguel Norte, departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Alicia Hernández, de 30 años.

De acuerdo con la PNC, el responsable ya fue capturado e identificado como William Omar Lovo, de 40 años. La institución informó sobre la captura a través de su perfil oficial en X.

Capturan a sujeto señalado de quitarle la vida a su pareja en San Miguel

Continue Reading

Nacionales

Conductor huye tras impactar a un motociclista en By Pass de Santa Ana

Publicado

el

Personal de primera emergencia atendió un siniestro vial ocurrido en el By Pass de Santa Ana, en las cercanías de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES).

De acuerdo con la información preliminar, un vehículo impactó contra un motociclista, quien resultó con fuertes lesiones debido al percance.

Testigos informaron que el conductor del vehículo habría huido del lugar tras el accidente, dejando al motociclista lesionado.

Las circunstancias del siniestro serán determinadas por las autoridades correspondientes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído