2

Connect with us

Nacionales

Detienen a un hombre con 421 grados de alcohol en sangre tras provocar accidente de tránsito

Publicado

el

Un hombre fue detenido la noche de este sábado por conducir en estado de ebriedad tras ocasionar un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas. 

El capturado fue identificado como José Solorzano, quien conducía un vehículo tipo sedán, placas P-429397 y colisionó con el MB-2963 de la ruta 45AB. Producto del percance vial resultaron dos personas lesionadas. 

Al hacerle el respectivo examen de control de antidoping, resultó que presentaba 421 grados de alcohol en sangre, según el informe que presentó la División de Tránsito Terreste de la Policía Nacional Civil (PNC). 

El hombre detenido será acusado por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas. 

La PNC, además, informó que en otros controles vehiculares solo la noche del sábado y madrugada de este domingo se detuvieron a un total de 10 personas, dos de ellas por lesiones culposas, incluido Solorzano en esta lista.

Sucesos

“Killer Soul” acaba en la acera tras aparatoso choque en San Vicente

Publicado

el

Dos vehículos particulares protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en el centro del distrito de San Vicente.

El percance ocurrió en la intersección de la 4.ª calle poniente y 9.ª avenida sur, en el barrio San Juan de Dios, San Vicente, donde circulaban los automotores involucrados.

Los vehículos son un automóvil marca Kia, modelo Soul, y otro tipo sedán.

Pese a lo aparatoso del choque, las autoridades no reportaron personas lesionadas. El accidente dejó únicamente daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Camión vuelca tras esquivar una motocicleta y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este mediodía en la carretera que conduce de Sonsonate hacia el Puerto de Acajutla, luego de que su conductor intentara esquivar a un motociclista, informaron las autoridades.

El vehículo de carga circulaba por el kilómetro 70 de dicha carretera cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con versiones de testigos, una motocicleta se atravesó repentinamente en el paso del camión. Ante esta situación, el conductor realizó una maniobra para esquivarla, pero perdió el control y el vehículo volcó.

Tres personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas y fueron auxiliadas en el lugar por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Continue Reading

Nacionales

Autoridades mantienen operativos de seguridad para descartar remanentes de pandillas

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad continúan realizando controles e inspecciones en calles y carreteras con el objetivo de descartar la presencia de remanentes de pandillas.

En ese contexto, durante las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó distintos operativos en cantones y caseríos de Cojutepeque, en Cuscatlán Sur.

Las autoridades destacaron que estas acciones buscan garantizar la seguridad de la población.

Durante los controles vehiculares, los agentes verifican documentos, consultan antecedentes, inspeccionan vehículos y supervisan el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

“Es parte del trabajo estratégico de nuestras Fuerzas Especiales, contra los remanentes de pandillas”, reiteró la corporación policial.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído