Nacionales
Decidieron quemar basura y un descuido provocó fuerte incendio en San Miguel
Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron sobre un incendio ocurrido en la colonia Cury de la ciudad de San Miguel, el cual destruyó un vehículo por completo.
La causa del siniestro fue un descuido al quemar basura en un predio cercano, sostiene la fuente.
Descuido al quemar basura provocó anoche un incendio en vehículo en la colonia Cury, de San Miguel. pic.twitter.com/DbycVlmmpl
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 20 de agosto de 2018
Otro vehículo se incendió durante la noche del domingo en la avenida Independencia de Santa Ana, el cual fue provocado por un cortocircuito.
Según los reportes en ninguno de los casos hubo personas lesionadas.
En Santa Ana extinguimos anoche un incendio en vehículo sobre la Avenida Independencia, un cortocircuito provocó el fuego en el sector del motor donde fue cortado el avance, no hubo lesionados. pic.twitter.com/1cwZPw1dXm
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 20 de agosto de 2018
Por: El Blog.
Nacionales
Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.
Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.
La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.
Nacionales
Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió
Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.
De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.
La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.
En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.
Nacionales
Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.
De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.
La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.
La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.




