Connect with us

Nacionales

Conductora muere y dos personas más resultan lesionadas en accidente de tránsito esta madrugada en la autopista Comalapa

Publicado

el

Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado sobre la autopista a Comalapa, la madrugada del lunes.

El automóvil accidentado es un vehículo tipo pick up cuya conductora perdió el control cuando se conducía a la altura del kilómetro 21, en el municipio de Olocuilta, del departamento de San Salvador.

Socorristas que llegaron a la escena identificaron a la víctima como Yesenia Plata de Carrillo, de 34 años de edad.

De acuerdo con la información, Carrillo era quien conducía el vehículo y perdió el control del mismo e impactó frontalmente contra un árbol.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para investigar lo ocurrido y deducir responsabilidades.

INTERESANTE!  VIDEO | Mujer mata a su “amiga” a sangre fría ante la mira de muchas personas

Nacionales

Capturan a «La Gatona», mujer que amenazaba a los comerciantes y les exigía pisto

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de una peligrosa mujer que delinquía en el caserío Las Flores, La Paz.

La detenida fue identificada como Isabel Rojas Martínez, alias La Gatona, quien amenazaba a los comerciantes de referido sector y les exigía dinero en nombre de terroristas.

Desde la puesta en marcha del régimen de excepción, las autoridades de Seguridad Pública han detenido a más de 41,800 pandilleros y sus colaboradores, llevando tranquilidad a las familias honradas salvadoreñas.

“Seguiremos llevando ante la justicia a todos los terroristas, sin importar que cambien su domicilio o se escondan en montañas y manglares, nuestros agentes los encontrarán”, dijo la PNC por medio de las redes sociales.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Al menos diez personas resultan lesionadas tras vuelco de un microbús en el bulevar constitución y calle Sisimiles
Continuar Leyendo

Principal

Fuerte incendio consume una vivienda en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos sofocó este jueves el fuerte incendio estructural en una vivienda ubicada en 9ª calle oriente, entre 17 y 19 avenida sur, Santa Ana.

En el lugar, los bomberos realizaron remoción de escombros para liquidar remanentes de fuego y evitar afectación en el entorno.

Debido a la intensidad del fuego, artículos de la vivienda fueron consumidos y convertidos a cenizas. Por este hecho solo se reportan daños materiales.

Las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro, aunque no descartan que el fuego haya iniciado por un cortocircuito.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones para determinar de que no se trate de un hecho intencionado.

INTERESANTE!  FOTOS | Niño se gana la simpatía de muchos al hacer sus tareas y vender flores en una pasarela de Filipinas
Continuar Leyendo

Nacionales

Pandillero que asesinó a Policías es “eliminado” tras enfrentamiento en Chalchuapa, Santa Ana

Publicado

el

Foto de referencia

Este 30 de junio, el presidente de la República, Nayib Bukele, informó sobre la captura de otros tres pandilleros implicados en el homicidio de tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido la tarde del pasado martes en Santa Ana.

Además, agregó que uno de ellos fue abatido en el operativo.

El fallecido fue identificado como Rodolfo Alfredo Mejía, y es señalado de disparar contra los agentes en el operativo.

Mientras que, los detenidos son José Héctor Bernal, alias «Negro», quien permanece custodiado en el hospital desde el día del atentado; Gabriela Esmeralda Solis; Geovanny Chigüila Olmedo, alias «Chimba»; Gustavo Gerardo Castro (menor de edad).

El Ministerio de Justicia y Seguridad anunció que presentará a los detenidos y detalles sobre la captura este jueves a las 4:30 de la tarde en la colonia La Realidad, mismo donde ocurrió el ataque el martes. 

INTERESANTE!  Territorio nacional continuará siendo afectado por depresión tropical Celia
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído