Nacionales
Conductor resultó lesionado tras accidente de tránsito en autopista a Comalapa
Un conductor resultó con lesiones leves tras sufrir un accidente de tránsito en un tramo de la autopista a Comalapa ayer jueves por la noche, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 16 de la autopista a Comalapa, a la altura del municipio de Santo Tomás, en el sentido que conduce hacia San Salvador, según señalaron las autoridades policiales.
El siniestro se produjo cuando un conductor de un pick up perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico. El conductor recibió atención médica inmediata ante sus lesiones leves.
Inspeccionamos un accidente de tránsito sobre el km 16 de la autopista a Comalapa, en el sentido a San Salvador, a la altura de Santo Tomás.
Un pick up perdió el control e impactó con un poste del tendido eléctrico.
El conductor fue atendido con lesiones leves.
Orientamos el… pic.twitter.com/5JAQfPp3Ss
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 22, 2023
Judicial
Prisión para varios miembros de la MS-13 por feminicidio agravado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que varios miembros de la MS-13 fueron condenados a penas de hasta 51 años de cárcel tras ser encontrados culpables del delito de feminicidio agravado en perjuicio de una joven de 21 años.
Según las investigaciones, los imputados citaron a la víctima bajo engaños a una vivienda ubicada en el cantón Las Pillas, en San Ignacio, Chalatenango, donde fue atacada y posteriormente estrangulada. De acuerdo con la información fiscal, tras cometer el crimen, los responsables arrojaron el cuerpo a un pozo con el propósito de ocultar la evidencia.
El hecho ocurrió en octubre de 2021. Tras el desarrollo del proceso judicial, el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres emitió las condenas correspondientes contra los involucrados.




Nacionales
Reportan fuerte accidente de tránsito en Usulután
Un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta se registró la mañana de este día sobre el bypass de Usulután, en las cercanías de la zona donde se construye la residencial Santa Julia.
De acuerdo con la información compartida, el percance ocurrió en dicho sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución al transitar por el área.
Asimismo, se hace un llamado a respetar las señales de tránsito y conducir de manera responsable para prevenir nuevos incidentes viales.
Nacionales
Percance vial deja a una mujer lesionada
De acuerdo con información preliminar, equipos de emergencia atendieron a la afectada en el lugar del incidente, donde le brindaron asistencia tras el percance.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron el hecho ni detalles sobre el estado de salud de la mujer lesionada.




